11/01/2023ACCIDENTE

Un fatal accidente en Ruta 86 en cercanías de Laprida enluta a una familia suarense, en el mismo fallecieron la señora Virginia Etcheverry y su hija Pilar Besombes

Un fatal accidente ocurrió ayer martes por la mañana en la Ruta 86, a pocos kilómetros de Laprida, entre bajada a 23 Abril y el límite con Benito Juárez, donde perdió la vida la mujer que conducía el rodado y una niña pequeña. También en el rodado viajaba un joven de 15 años, que resultó con lesiones leves pero pudo salir por sus propios medios del habitáculo, aunque fue hallado en total estado de shock.

Por las informaciones se pudo establecer que habían partido de Coronel Suárez con destino a Tandil y se desconocen las causas por las cuales la conductora perdió el control del auto, un Peugeot 206, cruzó de carril a gran velocidad, colisionando con los postes de la alcantarilla.

El joven sobreviviente se encuentra internado en el hospital de Laprida, fue socorrido por un trabajador rural y un transportista que comunicó a la Policía lo ocurrido. Trabajaron en el lugar del siniestro personal dependiente de Bomberos Voluntarios de Laprida, Hospital, CPR y Policía Científica de Azul.

Fuente LU 24 Tres Arroyos