24/05/2023ACCIDENTE

Provocó un choque en Av. San Martin y Baigorria huyó corriendo: La Policía lo detuvo a cuatro cuadras del hecho

Provocó un choque en Av. San Martin y Baigorria huyó corriendo: La Policía lo detuvo a cuatro cuadras del hecho

A las 21 horas aproximadamente de este martes una Ford Ranger patente HJQ 314 conducida por Hugo Gastón Diel de 38 años que circulaba por calle Baigorria embistió violentamente a un Ford Focus patente KPX 820 que se desplazaba por la Avenida San Martín en dirección a 12 de Octubre al mando de Maximiliano Ezequiel Galiano de 35 años.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados terminaron sobre la vereda de calle Baigorria y el conductor del Focus atrapado dentro del mismo por lo que los Bomberos Voluntarios debieron cortar parte de la carrocería para liberar al conductor y trasladarlo al Hospital Municipal.

En el lugar trabajaron Policía, Bomberos Voluntarios y personal del SAME

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.