Laprida: trágico accidente en la Ruta 51 dejó dos muertos y un herido grave
Un grave siniestro vial se produjo este miércoles antes de las 6 de la mañana en el kilómetro 518 de la Ruta Provincial 51, conocido como la “Curva de Sarachu”, a la altura de Laprida, cuando un automóvil colisionó con un camión por causas que aún se investigan. Dos personas calcinadas.
Tras el impacto, el vehículo de menor porte se incendió, y dos de sus ocupantes fallecieron calcinados en el lugar. Una tercera persona logró salir por sus propios medios y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Fuentes policiales confirmaron pasado este mediodía que eran bahienses las dos personas que fallecieron en el acto como consecuencia del choque ocurrido en jurisdicción del distrito de Laprida. Se trata de Verónica Grill, de 54 años, y su hijo Joaquín Asspel Grill, de 14, Ariel Gastón Asspel, 50 años y tercer tripulante del rodado, logró escapar por sus propios medios.
El conductor del camión resultó ileso.
El tránsito en la Ruta 51 estuvo totalmente interrumpido hasta pasadas las 8 de la mañana, cuando se restableció la circulación. Policía Científica continúa trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente e identificar a las víctimas.
En el operativo participaron las unidades 9 y 10 de los Bomberos Voluntarios de Laprida, bajo la supervisión del jefe del cuerpo activo, Cristian Mendia, personal del Destacamento de San Jorge, Policía de Seguridad Vial de la rotonda Laprida-La Madrid, personal de salud del Hospital Municipal y Policía Científica de Azul.
La Brújula