07/09/2023ACCIDENTE

Grave accidente de un suarense

Ocurrió anoche, en la Ruta 85, cerca de Salliqueló, en cercanías de la planta de gas. Mauro Jacob, empresario del rubro calzado, conducía su utilitario Citroen, cuando por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente. Fue trasladado al hospital de Salliqueló, y luego -al ser un hospital de mayor complejidad- a Coronel Suárez, adónde llegó en la madrugada pasada. Desde entonces Mauro Jacob está siendo atendido en el hospital municipal de Coronel Suárez con estado reservado.

Fotos Radio del Parque Casbas y Veradia.com

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.