Fuerte choque en una esquina donde la velocidad ha sido causal de varios accidentes: Boulogne Sur Mer y Remedios de Escalada
Ocurrió esta mañana, poco después de las 11.30 horas. Como consecuencia del choque, la conductora de uno de rodados sufrió algunas contusiones, por lo que fue llevada en la ambulancia del servicio SAME, a la guardia del hospital para su atención.
El choque se produjo entre un automóvil Volkswagen Suran, dominio NAO 022, y un Fiat Palio, patente NTK 300. El automóvil Volkswagen venía circulando por la calle Boulogne Sur Mer en el sentido de circulación que tiene la misma, de este a oeste; en tanto que el Palio circulaba por la calle Remedios de Escalada, en dirección norte-sur.
Obviamente, una conductora no detectó al otro rodado y no se respetó la prioridad de paso, que la misma es del Fiat Palio. La conductora del rodado que venía por Boulogne Sur Mer relató que vio venir al otro vehículo y que frenó, pegando luego una vuelta al volante buscando evitar el impacto. Uno de los rodados terminó muy dañado en la parte frontal, el otro en todo su lateral derecho.
Los vecinos que viven en la intersección de esas dos calles dicen que ese lugar es protagonista siempre de accidentes. En una ocasión sufrieron el daño a su casilla de gas, en otro les voltearon una columna de luz, todo producto de accidentes de tránsito. Han pedido lomos de burro, pero hasta ahora no obtienen respuesta.