03/07/2024ACCIDENTE

En un grave accidente de tránsito entre dos camiones en Ruta 65, falleció una joven suarense

De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntarios de Bonifacio a Radio Más, el siniestro ocurrió poco antes de las 15:00 horas, entre dos camiones, a la altura de la Bajada a La Manuela, kilómetro 382/ 383 de ruta 65.

El luctuoso accidente se produjo entre dos camiones, uno transportaba cereal y el otro un tubo de gran porte.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 26 años de Coronel Suárez identificada como Eliana Roth perdió la vida en el acto, en tanto que el conductor suarense, identificado como Marcelo Weinbender de 31 años, fue derivado con politraumatismos varios a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital suarense.

En cuanto al segundo camionero fue derivado de urgencia a la ciudad de Bahía Blanca con pronóstico reservado.

Con Información de Radio Max Bonifacio y Radio Más Daireaux

 

Títulos breves
1 Este sábado 22 a las 16 hs. se celebrará la Santa Misa en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz, Las Heras bis. “Jesús te espera”.
2 Ferroviario Mitre comunica la realización de su Asamblea Ordinaria el lunes 31 de marzo a las 19.30 horas en instalaciones del Club.
3 Novena a la Virgen de San Nicolás: todos los días a las 17 hs. en la Gruta ubicada en la entrada a Villa Belgrano. El día 25 santa misa a las 17 hs.
4 Estimados productores: teniendo en cuenta que es el inicio de cosecha, sin duda un hito esperado por cada uno de ustedes.
Sabemos que el exceso de agua produjo daños muy complejos en los caminos reduciendo la capacidad de carga y provocando roturas y cortes.
Como Comisión Vial, apelamos a su buen criterio para el movimiento de camiones ya que es de público conocimiento que las lluvias afectaron distintas zonas.
5 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.