16/05/2025ACCIDENTE

Dos camiones involucrados en accidente de la Ruta Nacional 33, ocurrió este jueves por la noche.

Noticias Tornquist

Este jueves 15 cerca de la hora 20.30, se convocó al personal de bomberos voluntarios de Tornquist mediante sirena, por un siniestro vial en la Ruta Nacional 33, Kilómetros 38/40.

Desde el cuartel local, se informó que partió la Unidad N°05 a cargo del Suboficial Ayudante Principal Sebastián García.

Al arribar al lugar, se constató que el siniestro estaba ubicado en jurisdicción perteneciente a Bomberos Voluntarios de General Cerri por lo que se trabajó en colaboración de dicho cuartel; en el lugar se encontraban dos vehículos de gran porte (Camiones), uno de ellos lateralizado sobre la banquina y el restante sobre la cinta asfáltica. Se desconocen las causas del hecho y los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Estuvo presente personal de Bomberos Vol. Gral. Daniel Cerri, Defensa Civil Bahia Blanca, Policía Caminera de Tornquist y Personal de Salud de Bahia Blanca.

Títulos breves
1 El Ateneo Néstor Kirchner este martes 18 a las 16:45 hs comienza con clases de apoyo escolar y merienda. Van a ser completamente gratuitas y abiertas a la comunidad. Para cualquier información se pueden contactar a nuestras redes o al teléfono 2926 498134 Belgrano 1083.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.