17/07/2022ACCIDENTE

Bahía Blanca, choque fatal en la Ruta 3 vieja: confirmaron la muerte de otra de las personas heridas

Se trata de Mabel Errecalde, de 62 años, oriunda de Dorrego. Viajaba en el auto conducido por otra de las personas fallecidas.Confirmaron en las últimas horas el fallecimiento de otra de las personas involucradas en el choque frontal de la Ruta 3 vieja y la aprehensión del conductor de la camioneta Ford Ecosport, el cual permanece alojado en el Hospital Penna en terapia intensiva con "pronóstico reservado".

Se trata de Mabel Errecalde, de 62 años y oriunda de Coronel Dorrego, quien viajaba en el Volkswagen Voyage conducido por el también fallecido Enrique Pade de 65, junto con Brisa Aschenberger de 18.

Errecalde había sido derivada de inmediato al Hospital Penna tras el impacto, con graves traumatismos de cráneo y tórax. A pesar de la tarea de los médicos, la mujer murió esta madrugada.

La chica de 18 años, por el momento continúa en el centro de Salud provincial, también con "pronóstico reservado".

La UFIJ N°1 dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta Ford Ecosport, Marcelo Chandia de 35 años, ya que según informaron presentaba un “fuerte aliento etílico” e incluso hasta habría admitido haber ingerido “alcohol en cantidad".

Aún resta saber el informe del médico de la Policía.