Turismo

14/07/2018
Red de turismo rural.
Coronel Suárez participó de la jornada de promoción de la oferta turística de la región en Bahía Blanca.
Pero sólo a través de los operadores privados.
Faltó el Municipio.
26/02/2018
Santa María cuenta con un circuito turístico histórico arquitectónico.
Es el resultado de un trabajo conjunto entre licenciados en turismo y profesores de historia y geografía de la localidad quienes presentaron formalmente la primer recorrida por las calles de la tercera colonia alemana el pasado viernes con un balance altamente positivo.
Durante la "Strudel Fest" el grupo que coordina Patricia Maier ofrecerá estos recorridos por Santa María en tanto que para lo que resta del año se proyectan instrumentar recorridos por circuitos "deportivos" y "religiosos".
31/08/2018
Cierre del 15° Raid de las Sierras de la Ventana.
Con más de treinta participantes, entre vehículos 4x4, motos enduro, cuatriciclos y areneros, finalizó en Sierra de la Ventana el 15° Raid de la Comarca Sierra de la Ventana, carrera de regularidad organizada por el Automoto Club Suarense.
29/12/2017
Santa María participó del Primer Encuentro de Pueblos Turísticos de la región Ventania.
Se busca que cada uno de los cuatro pueblos de Ventania (Santa María, Indio Rico, Dufaur y Saldungaray) sean informantes, entre si, de los atractivos, servicios, fiestas y características generales que posee cada uno.
18/07/2018
Santa María, avanzando como Pueblo Turístico.
La comunidad de Pueblo Santa María trabaja con mucha convicción en la promoción turística de esta localidad alemana.
11/05/2018
Invitación del INTA a participar de Cambio Rural.
En la mañana del jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas locales de la Agencia de Extensión INTA Coronel Suárez donde los representantes del programa de Cambio Rural, de toda la zona de influencia, informaron de una nueva inscripción para la selección de grupos que aspiren a integrarse a este programa.
29/09/2017
Turismo rural. Este sábado recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad.
La participación de suarenses en el programa “Cocinar”.
Cargando...