Turismo

31/07/2017
Turismo rural: viajar más allá de los paisajes.
Distribuidos en todo el país, 71 grupos de productores trabajan junto con el INTA en el diseño de ofertas turísticas que complementen su actividad agropecuaria.
Se trata de 1.200 emprendedores que buscan frenar el éxodo rural, mejorar su calidad de vida y agregar valor a sus producciones tradicionales.
Fuente: INTA.
03/07/2017
D´Orbigny, el pueblo de 20 habitantes que tiene un parque ecológico educativo
Viajamos para conocer D´Orbigny, un pequeño pueblo de veinte habitantes en el partido de Coronel Suárez, las maestras de la escuela (tienen 14 alumnos) hicieron un parque ecológico educativo. "Es el pueblo más lindo de la provincia, vengan a visitarnos, serán bienvenidos", nos dice una de las docentes.
24/07/2017
“El Gringo Viejo”, un restaurante de campo donde se cocina con amor.
Viajamos a las afueras de Coronel Suárez para conocer "El Gringo Viejo", un restaurante de campo que está en el jardín de la casa de una familia que ama la cocina.
Sólo entran treinta comensales por turno, se manejan por reserva y se ha convertido en un comedor de culto, se sirven platos italo argentinos.
"Tratamos a los clientes como invitados especiales".
Fotos y texto: Leandro Vesco.
03/07/2017
WeimannHaus, donde se custodian las recetas tradicionales alemanas.
Fuimos a conocer WeimannHaus, un restaurante que revaloriza las recetas típicas de la comida alemana, en el Pueblo Santa María.
Javier Graff, su propietario y cocinero es enfático: "damos platos abundantes, servimos comida popular alemana" te invitamos a conocer un lugar único que le devolvió el movimiento al pueblo.
Fuente: Revista El Federal.
Cargando...