Seguridad

18/08/2018
Incorporaron dos motos nuevas policiales para Villa La Arcadia.
El viernes pasado la Delegada Municipal de Villa La Arcadia Denisse Pascal recibió al Subsecretario de Seguridad del Municipio de Coronel Suárez Guillermo Díaz Martínez, quien hizo entrega de dos motos, vehículos de policía que se incorporarán a la flota ya existente para patrullar la comarca serrana.
07/06/2018
Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez disertó sobre Bullying, Grooming y Ciberbullying en la Escuela Agropecuaria.
Personal Policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez continúa desarrollando distintas charlas de violencia de género en los establecimientos educativos del Distrito.
07/09/2018
Recomendación de los Bomberos Voluntarios para evitar los incendios en rastrojos.
La primera de las recomendaciones es avisar al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, para que estén informados que se está produciendo una quema intencional.
27/06/2018
Un nuevo móvil policial para Pueblo Santa Trinidad.
“La prevención es el pilar principal de la seguridad” señaló el Secretario de Gobierno Municipal Ernesto Palenzona en la incorporación del vehículo policial, además de la designación de más personal para la citada dependencia.
03/05/2018
Hoy se habilitan las nuevas obras de remodelación y ampliación del Centro de Monitoreo.
El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio invita a toda la comunidad a participar de la ceremonia de habilitación de las nuevas obras de remodelación y ampliación del Centro de Monitoreo, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, que se llevará a cabo hoy jueves a las 10:30 hs. en dependencias de la Comisaría de Coronel Suárez, en la intersección de las calles Rivas y Las Heras.
24/08/2018
La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad junto a la Policía Comunal ponen en alerta a la comunidad
Considera importante informar a la ciudadanía en general y tomar los recaudos necesarios.
16/06/2018
La Municipalidad formalizó la entrega de dos unidades más que se incorporan al parque automotor de la Policía Comunal.
El acto se cumplió en la mañana del viernes frente al edificio municipal.
“Estamos contentos, con estos dos nuevos móviles tendremos más y mejor seguridad” expresó Roberto Palacio, destacando el trabajo de su equipo de seguridad, de la Policía local al mando del Comisario Martín Otero y la baja de los índices delictuales en el Distrito.
09/03/2018
La Patrulla Rural labró cuatro infracciones en operativos sobre la Ruta 85.
Transportaban animales con marca fuera de término.
Cargando...