Cultura

AYER
Vacaciones de invierno en Isidoro Espacio de Arte.
El sábado 14 de julio tres talleres.
PUBLICIDAD
22/06/2018
Rocambole + Mammini. Taller de packaging discográfico.
Sábado 21 de julio en Isidoro Espacio de Arte.
17/06/2018
Hoy domingo 17 de junio se presentará la obra de teatro “El libro de la nada”.
Destinada a los niños y niñas, y a sus familias, la obra tendrá lugar en Isidoro Espacio de Arte a las 16 hs. Estará a cargo del grupo teatral La Trifásica, proveniente de la ciudad de Tandil, y las entradas anticipadas tienen un costo de $100.
16/06/2018
Día del Libro en Huanguelén.
La Asociación Amigos de la Biblioteca Baldomero Fernández Moreno de la localidad vecina de Huanguelén celebró el viernes pasado el Día del Libro por medio de un acto en dicha institución.
AYER
En homenaje al “Zorzal Criollo” Carlos Gardel llega la "Milonga del Mercado".
La Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez invita a la comunidad a participar de una jornada a puro tango este sábado 23 de junio a las 19:30 hs. en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes "Jorge Luis Borges".
PUBLICIDAD
22/06/2018
Exitosa presentación de “Coreografía Pop” de Adultos Mayores en los Juegos Bonaerenses 2018.
Representará el Distrito en la etapa regional el equipo de la localidad vecina de Huanguelén, con la coreografía denominada “Pomadas Show”.
17/06/2018
"El libro de la nada" en Isidoro.
Teatro para toda la familia.
Domingo 17 de junio a las 16 hs.
AYER
Culminó la etapa local de las disciplinas culturales en Coronel Suárez de los Juegos Bonaerenses 2018.
La Dirección de Cultura y Educación del Municipio informa que el sábado pasado tuvieron lugar las instancias locales de varias disciplinas culturales en el Mercado Municipal de las Artes "Jorge Luis Borges".
PUBLICIDAD
19/06/2018
María Celia Paniagua presentó “Música de las Estaciones”.
La actriz llevó a cabo un recorrido maravilloso por diversas épocas y autores, declamaciones y cánticos de juglar vertidos con pasión y una femineidad exquisita.
16/06/2018
El escritor Patricio Chaija visitó Coronel Suárez.
Chaija brindó una charla en el Instituto de Formación Docente Nº 160 destinada al público en general y a estudiantes de Bibliotecología y de Lengua y Literatura del nivel superior. Luego, fue agasajado con una cena en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento.
PUBLICIDAD
Cargando...