Policial

HOY
Información policial.
Violencia de género, accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 67, vehículo con pedido de secuestro activo, detenidos por desorden en la vía pública, infracciones de tránsito, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Intensa actividad de la Estación de Policía Comunal a lo largo de todo el fin de semana.
PUBLICIDAD
17/11/2017
Allanamiento y secuestro en Mandisovi 150.
Delito: abigeato.
Se secuestraron cortes de carne porcina.
14/11/2017
Desorden en la vía pública. Daños en un vehiculo.
Durante el transcurso del pasado fin de semana se labraron varias contravenciones por infringir el código de faltas Ley 8031, más precisamente los Artículos 72 y 74 (ebriedad y desorden en la vía publica), a los ciudadanos Emanuel Prediger (20), Sabrina Maier (20), Joaquín Holzmann (20), Pablo Alberto Kuhn (47), Agustín Ullman (20) y a Esteban Reser (26).
14/11/2017
Consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Hallándose vigente la ordenanza municipal Nº 6448 que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos no habilitados para tal fin, personal policial comenzó su aplicación incautándose bebidas alcohólicas de distintas graduaciones, dándose intervención al Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.
Se solicita la colaboración de la población para comenzar a dar cumplimiento a la misma, evitando multas.
AYER
Dos obreros gravemente heridos al caer de un tercer piso.
Los trabajadores cayeron al vacío desde un andamio ubicado en el edificio de propiedad horizontal que se construye en calle Avellaneda al 300.
Fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal donde se certificaron heridas de distinta consideración.
PUBLICIDAD
15/11/2017
Operativos de la Sub DDI, a cargo del Comisario Ricardo Franssen.
Se labró un acta en un taller mecánico y se secuestró un VW Gol.
14/11/2017
Comercio clausurado.
Personal policial durante la madrugada del domingo pasado procedió a la clausura preventiva del comercio-almacén “Media Naranja”, propiedad de Rolando Garralda (45), ubicado en calle Roma Nº 44, al constatar que siendo las 1:30 hs. vendía bebidas alcohólicas fuera del horario para el cual lo autoriza la habilitación R.E.B.A. que posee.
En consecuencia la Policía labró la pertinente contravención, con intervención del Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano.
PUBLICIDAD
21/11/2017
La Policía busca a un joven que se ausentó de su hogar el pasado jueves.
Se trata de Claudio Leandro Rohlman de 21 años, oriundo de Pueblo Santa Trinidad.
PUBLICIDAD
15/11/2017
Sub DDI. Un vehículo de competición presentó irregularidades.
En un operativo de interceptación vehicular selectivo realizado por personal de la Sub DDI Coronel Suárez, conjuntamente con personal policial de CPR Coronel Suárez y Estación Comunal, se procedió al secuestro de un vehículo de competición por presentar irregularidades.
14/11/2017
Detenido por desobediencia a la autoridad.
Se trata del ciudadano Benjamín Gallardo (31), quien fue aprehendido por personal policial pasadas las 6 horas del último domingo luego de evadir un operativo policial dispuesto en Avenida Alfonsina Storni e Hipólito Irigoyen, y darse a la fuga pese ser perseguido por móviles policiales, desacatando la orden de detenerse.
En consecuencia fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Asimismo se procedió al secuestro de la camioneta en que circulaba marca Toyota Hilux.
PUBLICIDAD
Cargando...