Ciudad

HOY
Urgente. Camuzzi Gas Pampeana solicita restringir al máximo el consumo de gas natural.
La empresa distribuidora de gas natural solicita a la población de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes, Huanguelén y Arroyo Corto limitar al máximo posible el uso de la red ante una avería producida en el gasoducto transportador que une nuestra ciudad con Pigüé.
Desde la empresa distribuidora y la contratista que ejecuta la obra de un segundo gasoducto que unirá Pigüé con Arroyo Corto se encuentran trabajando en solucionar el inconveniente en la cañería.
La Nueva Radio Suárez dialogó con el Gerente Regional Operativo de la empresa Camuzzi Gas Pampeana quién afirmó que "se está trabajando en emergencia; estamos en emergencia y depende de los usuarios domiciliarios el poder reducir la presión de la cañería para poder soldarla. Es un caso de extrema gravedad y se deben tomar los recaudos del caso".
AYER
Como se pide. Por Guillermo Recalde.
¿Otro dato para saber que te mintieron?
11/08/2018
Medio ambiente. Nueva venta de material reciclable.
Como se viene haciendo habitualmente, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó a cabo una nueva venta de material reciclable acopiado en la Planta de Reciclado.
AYER
Como se pide. Por Mariano Sein.
Para mi amigo “Pepe” Bongiorno.
La escuela de la vida.
10/08/2018
Urgente. Se necesitan dadores de sangre Grupo 0 RH negativo.
Presentarse hoy viernes de 8 a 11:30 hs. en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal.
Es para un paciente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El ayuno no debe ser total, se pueden ingerir líquidos, no leche y sus derivados.
HOY
Lamentable estado de todos los alrededores del basurero y la planta de reciclado de residuos.
Un basurero municipal a cielo abierto extendido.
11/08/2018
Falleció “Raco” Palacio.
En las últimas horas del viernes se produjo el deceso del Padre del Intendente Municipal Roberto Palacio después de largas jornadas de cuidados extremos ante su deteriorada salud cuando contaba con 90 años.
10/08/2018
El Consejo de Adultos Mayores cumple hoy 8 años.
Entrevista a su creador y coordinador, Osvaldo Lezica.
Entre otros conceptos señaló que “hay una franja donde nosotros tenemos que poner los ojos, porque el Hogar de Ancianos está saturado y tiene que haber un lugar donde el Estado también se tiene que ocupar, en un club de día, que funcione de lunes a sábado, donde se pueda contener a los adultos que ya no pueden estar en sus hogares solos”.
Cargando...