Ciudad

HOY
Como se pide. Agradecimiento.
La esposa de quien en vida fuera el Sr. Ricardo Felde, fallecido recientemente, desea hacer público su agradecimiento por todas las atenciones recibidas en el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo, extensivas al personal médico, Dr. Julián Santini, Dr. Alberto Caccavo, enfermeras, mucamas y personal administrativo.
También hacia el servicio de ambulancias SEMS, al Hospital Privado del Sur por el excelente trato y la contención recibida a lo largo de este difícil momento.
PUBLICIDAD
26/05/2017
Vecinos distinguidos en el Barrio de Villa Belgrano.
En el marco de la celebración del 25 de mayo.
Susana Dedit Oroná de Mattia, Alfonso Lezica y Herman Oscar Kitzman.
Recibieron los reconocimientos de manos del Intendente Palacio y el Presidente de la Junta Vecinal de Villa Belgrano.
26/05/2017
Gran Almuerzo Popular en Villa Belgrano. Un salón colmado de vecinos y autoridades.
Centro de Jubilados de Villa Belgrano.
Hablaron el Diputado Provincial Ricardo Moccero y el Intendente Roberto Palacio.
Fueron destacadas como grandes colaboradoras de la Junta Vecinal Adriana Bazan, Gladys Lezica, Susana Lezica y Paula Martínez junto a las jovencitas Sasha Piedrabuena y Martina Wainbender.
Gran broche de oro para la fiesta del 25 de Mayo que concluyó con un baile popular.
Asadores, cortadores de carne, mozas y mozos especialmente aplaudidos.
AYER
Belleza. Evento para mostrar el maquillaje de tendencia.
Con la entrega de certificado a las participantes del curso.
Gabinete de Valeria Behrendt.
El 3 de junio a las 14:30 horas en el Gran Hotel.
PUBLICIDAD
26/05/2017
Claudia Desch, Directora de la Escuela Primaria Nº 20.
En el acto por el 25 de Mayo en Villa Belgrano señaló que “Como nuestros héroes no dejemos pasar el momento de celebrar un país en armonía, con justicia y libertad”
En su mensaje formulo una pregunta, que convoca a la reflexión: “¿qué pasaría si todos los Argentinos tiramos para un mismo lado? Si pensáramos que juntos, ¿podemos avanzar? Mi respuesta individual es que no nos detendría nadie, al querer lograr un lugar más justo y solidario. Tal como nuestros héroes no dejemos pasar el momento de celebrar un país en armonía, con justicia y libertad. ¡Viva la patria!”
26/05/2017
El Intendente Roberto Palacio festejó el 25 de Mayo con los abuelos del Hogar de Ancianos.
El Jefe Comunal participó de un sencillo acto en conmemoración de la Revolución de Mayo. Desayunó con los residentes del Hogar y juntos apreciaron una representación de danzas folclóricas.
“Pero hoy, sobre todo, quiero destacarlos a ustedes, que son una fuente de sabiduría, experiencia y en definitiva, son quienes hicieron grande nuestra patria” sostuvo el Jefe Comunal.
PUBLICIDAD
26/05/2017
Celebración del 25 de Mayo en el Barrio de Villa Belgrano.
El acto protocolar se llevó a cabo en la Escuela Nº 20 por razones climáticas.
La Directora del establecimiento Claudia Desch señaló que “La libertad es el principio más importante de la dignidad humana pero no el único, debe balancearse con otros principios y valores de la convivencia. Sin libertad no puede haber justicia y sin justicia, no existe la verdadera libertad”
Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Ernesto Palenzona expresó que “La deuda es tratar de hacer nuestro país cada día mejor. Tenemos que volver al sacrificio, al trabajo, a las ganas de hacer las cosas bien. Y eso, la única forma de lograrlo es uniéndonos todos los argentinos”.
Reconocimientos a vecinos e invocación religiosa por parte del Cura Párroco Diego Kessler.
PUBLICIDAD
26/05/2017
Desfile institucional donde con orgullo participaron las representaciones del barrio y de la ciudad.
En Villa Belgrano con la participación de la Banda Municipal Bartolomé Meier, entidades de bien público, educacionales, sociales, Bomberos, Autos Antiguos, la Comparsa de Adultos Mayores, Centro de Jubilados, Unidad Sanitaria, Junta Vecinal, Taller Protegido, jinetes entre otras entidades junto a un numeroso público.
Se presentaron danzas argentinas frente al palco.
Encabezó el desfile la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás.
26/05/2017
Como se Pide. Por Fernanda Lovecchio.
Quiero manifestar públicamente, la satisfacción que sentí de participar en el evento AcercArte, acontecido el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Como así también agradecer a los organizadores y responsables.
PUBLICIDAD
Cargando...