Ciudad

HOY
Un tractor que tiraba un carretón con un silo cortó los cables del servicio eléctrico domiciliario en República de Chile al 1300.
Una circunstancia llamativa ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 15 hs., cuando un tractor que tiraba un carretón con un silo, y por causas que se tratan de establecer, cortó los cables, los arrancó virtualmente, quebrando un poste de la red de baja tensión y la extensión domiciliaria de todo el sistema eléctrico.
PUBLICIDAD
AYER
La calle Julio César Lovecchio ya es mano única.
Mediante Ordenanza 6798, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, se ha determinado que la calle Julio César Lovecchio, que cursa entre Avellaneda y Sixto Rodríguez, es mano única en dirección sur – norte, es decir, desde Avellaneda hacia Sixto Rodríguez.
La medida comenzó a regir desde este martes.
17/02/2018
El dolor de la familia Díaz por el fallo de no culpabilidad del acusado por la muerte de Néstor.
"Estamos muy dolidos, este fallo nos deja helados, no lo esperábamos. Lamentablemente nos tocó un sistema de juicio muy nuevo y reciente que a nuestro entender no ha dado buenos resultados porque no se contempló la ausencia de Néstor y el dolor que provocó en nuestra familia, dejando en libertad a un asesino", afirmó Silvina Diaz en contacto con La Nueva Radio Suárez.
15/02/2018
Día de San Valentín
“Está bueno celebrar esta posibilidad que nos da la vida, la de enamorarnos”, dijo la Lic. Silvia Menéndez
HOY
El que toma mejor que no conduzca…
No solo tendrá que pagar la multa, sino que sí o sí le quitan la licencia de conducir. Entrevista al Juez de Faltas Municipal por las nuevas Leyes de Tránsito la Provincia de Buenos Aires.
PUBLICIDAD
AYER
Coronel Suárez conmemora el Día Internacional de la Mujer.
Será el jueves 8 de marzo a las 18 hs. en la Plaza San Martín.
16/02/2018
Fuego entre pastizales y cardos.
Sixto Rodríguez y Francia detrás del Parque de Deportivo Sarmiento.
Intenso trabajo de los Bomberos y humo que afecto a todo el vecindario.
PUBLICIDAD
HOY
Como se pide. Después nos quejamos de la falta de agua y que las bombas no dan abasto.
Debido a que no sé a quién más recurrir, ya que Servicios Públicos hace oídos sordos a la situación, adjunto unas fotos de la pérdida de agua en la rambla de Avenida Conturbi, entre Lamadrid y Las Heras, de hace más de 10 días.
Juan Cruz Bazán - DNI 36.698.040
PUBLICIDAD
AYER
Severas sanciones para quienes conduzcan con mayor índice del permitido de alcohol en sangre.
El Juzgado de Faltas Municipales, a cargo del Doctor Federico Lämmle, hace saber a la comunidad que ha sido modificada la Ley 13927 por la Ley 15002 y entre sus cambios más significativos se establece como OBLIGATORIA la sanción de MULTA con más la INHABILITACIÖN PARA CONDUCIR, con retención de licencia, para quienes conduzcan con niveles de alcohol en sangre por encima de los permitidos.
16/02/2018
Se está reparando el monumento a Juan “Carlos Harriott” (h).
Los trabajos de reparación de la escultura que representa un reconocimiento al mejor polista argentino de todos los tiempos, los lleva a cabo el escultor Eduardo Noé. La escultura se ubica sobre la avenida Casey y es, de alguna manera, una de las puertas de ingreso para llegar al Polo Club.
PUBLICIDAD
Cargando...