Municipalidad

HOY
Tareas de mantenimiento de las calles del Barrio Plan Federal I y II de Huanguelén.
Se está limpiando además el canal que conduce el agua desde el desagüe del Barrio Rosario hasta la zona del Frigorífico Municipal.
PUBLICIDAD
24/07/2017
En agosto comenzará la demarcación desde el acceso a Huanguelén hasta la Ruta Nacional 33.
Las gestiones del Jefe Comunal Roberto Palacio son en virtud de la idea que propuso la comunidad en el Taller de los Sueños del proyecto Presupuesto Participativo.
22/07/2017
Roberto Palacio, Intendente Municipal.
Sobre el reclamo de Huanguelén: “estamos abiertos a escuchar, tratando de llevar las mejores soluciones”.
22/07/2017
El Intendente Palacio festejó el Día del Amigo con los adultos mayores de la ciudad.
Compartieron una merienda con chocolate y tortas, disfrutaron de lo mejor de la música de Francisco Peralta y con mucha alegría llevaron a cabo un concurso de baile.
AYER
Moratoria municipal. Hasta el viernes de esta semana la primera etapa, con quita del 90% de los intereses por pago contado.
La Contadora Silvana Weiman, Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Coronel Suárez, recordó que “se están cumpliendo los últimos días de la primera etapa. Nosotros habíamos establecido una primera etapa hasta el 31 de julio, donde la reducción de los intereses eran los más importantes. En esta primera etapa se reducen los intereses de la deuda desde un 90% hasta un 40%, depende del plan. Si se paga de contado la reducción es del 90% de los intereses, y si se paga en hasta 36 cuotas el 40% de los intereses. Salvo para el caso de obras, donde se dan más plazo para cancelar las deudas, en esta ocasión hasta 60 cuotas, con un 40% de reducción de lo intereses”.
PUBLICIDAD
22/07/2017
El Ingeniero Juan Ignacio Fidelle se encuentra a cargo interinamente de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.
Es acompañado en la gestión por dos funcionarios que le siguen en el rango ejecutivo.
El anuncio lo formuló el propio Intendente Municipal.
22/07/2017
Tareas de mantenimiento de calles en Pueblo San José.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio llevó a cabo en el transcurso de los últimos días tareas de reparación y mantenimiento en varias calles de Pueblo San José.
PUBLICIDAD
AYER
Nuevos contenedores para más Puntos Limpios en la ciudad.
Se trata de 30 nuevos contenedores que estarán destinados para nuevos Puntos Limpios que serán colocados en distintos puntos de la ciudad de Coronel Suárez.
PUBLICIDAD
22/07/2017
Roberto Palacio supervisó el avance de la obra de rectificación de la cuneta de la Ruta 85.
La mencionada permitirá, una vez finalizada, comenzar la obra de desagües en la Avenida Teodosio Alaniz.
22/07/2017
El Intendente Palacio entregó ludotecas a los Jardines de Infantes de Huanguelén.
Recibieron los juegos el Jardín Nº 907 “Dr. Baldomero Fernández Moreno”, el Nº 903 “María Agustina Martín” y el Jardín Maternal “Alfredo Gahan”.
PUBLICIDAD
Cargando...