Region

PUBLICIDAD
18/02/2018
La Pampa: permanecen activos dos focos de incendio.
En La Pampa se quemaron hasta el momento más de 800 mil hectáreas.
15/02/2018
Los bomberos trabajan en contrafuegos para aislar a Villa Ventana del incendio.
Se trabajó durante toda la noche en quemas controladas a dos kilómetros de la villa turística y en cortafuegos en establecimientos rurales para evitar que el fuego llegue a los cascos de las estancias.
La Ruta 76 permanece cortada entre Sierra de la Ventana y Tornquist.
14/02/2018
La fiscal, a favor de Ricardo Iorio: pidió su sobreseimiento
La fiscal Claudia Lorenzo, a cargo de la investigación de la causa que tiene como protagonista al conocido cantante de heavy metal Ricardo Iorio, pidió en las últimas horas su sobreseimiento.
AYER
Como se pide. Desde Huanguelén le piden al Intendente la renuncia del Secretario de Prensa Jorge Piaggio.
Declararon “persona no grata” en la localidad al Dr. Rogelio Urizar, Secretario de Salud.
PUBLICIDAD
16/02/2018
Otra vez! Incendio en las sierras. Ahora en la zona del Abra de la Ventana.
Raúl Sonsini Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Coronel Suarez Recomendó “tener mucho cuidado cuando se viaja. Con tanta sequía, extremar todas las precauciones y no hacer nada extraordinario ni raro. No tirar colillas de cigarrillo, parar a la orilla de la ruta, o hacer algún descanso y prender fuego. Los vehículos, ni hablar de bajar a las banquinas. Tener cuidado, si es una urgencia, ir bajando despacio o ir mirando si puede hacerlo en algún claro, en algún camino de tierra, o la entrada de algún campo, donde no haya tanto pasto”.
15/02/2018
Un nuevo incendio afecta las sierras y fueron convocadas dotaciones de bomberos de la región.
Dos dotaciones del cuartel de Coronel Suárez colaborar para controlar el foco que se desató en el Abra de la Ventana y avanza por el Cerro Napostá en dirección al Tres Picos.
La Policía debió cortar la Ruta 76 entre el cruce con la Ruta 72 y el acceso al Parque Tornquist.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16/02/2018
Es complicada la situación con el fuego avanzando por sierras y campos
En la mañana de hoy no dan respiro las llamas que siguen devorando todo a su paso. Ayer fue muy angustiante la situación vivida frente a los portones del Cerro Ventana. Bomberos y muchos particulares pudieron lograr que el fuego no pase hacia el interior del monumento natural pero todo quedó devastado inclusive los montes de pinos que ardieron por completo.
15/02/2018
Temor por el agua estancada en Sierra: abren las compuertas del dique
La falta de lluvias sigue causando problemas en el sector serrano. Ahora, desde la dirección de Bromatología del vecino distrito tuvieron que abrir las compuertas del dique debido al poco caudal de agua en el Río Sauce Grande.
PUBLICIDAD
Cargando...