Politica

23/04/2018
CAMBIEMOS DICE LA VERDAD
Durante la última apertura de sesiones del HCD, nuestro intendente Roberto Pachi Palacio manifestaba lo siguiente al referirse a la población suarense: “la base de la confianza que nos tenemos es que ponemos la verdad sobre la mesa”.
PUBLICIDAD
16/04/2018
El Diputado Provincial Emiliano Balbín visitó Coronel Suarez.
Recorrió con el Intendente Palacio y los concejales de Cambiemos la feria itinerante “Estación Ciencia”.
Fue en un momento de notable concurrencia de chicos, jóvenes y familias que se vieron atraídas por esta exposición que se llevó a cabo el sábado pasado.
El legislador y el Intendente destacaron la propuesta donde “los chicos esta vez llevaron a sus papás” a una Feria Provincial que propone diferentes experiencias interactivas para descubrir de una manera divertida diferentes disciplinas del conocimiento.
Balbín habló de la educación y la Justicia.
Sobre la reforma judicial anticipó que “La Justicia lo que está es politizada, tenemos que lograr que la justicia vuelva a ser un órgano independiente es una materia pendiente y en eso enfoca claramente la Gobernadora Vidal interpretando que es un genuino reclamo de la sociedad”.
14/04/2018
Fabián González, de Un País.
“En Suárez ha impactado de lleno la falta de empleo, y de esto no se habla”.
13/04/2018
Ricardo Moccero aseguró que el discurso del Intendente fue mentiroso y decepcionante.
"Tuvo que decir pequeñas mentiras para tapar su ineficiencia producto de la cual se dejó caer a los talleres productivos y a la misma fábrica Dass”.
“Pensé que iba a anunciar alguna obra importante pero no dijo nada”.
21/04/2018
Moccero responde. Realidad mata relato
“Palacio reniega de la vieja política cuando él fue parte de mi gestión de gobierno durante 15 años”
Afirmó el concejal del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero al referirse a la “campaña publicitaria” que realizó Cambiemos para refutar dichos del concejal tras el discurso del Intendente Palacio de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
PUBLICIDAD
16/04/2018
Concejal Pedro Rodríguez. Cartelería para fomentar el turismo.
A partir de un proyecto de ordenanza presentado por el Concejal Pedro Rodríguez (UCR-Cambiemos), y que fuera aprobado el jueves pasado, el Distrito de Coronel Suárez contará ahora con cartelería de información turística en los principales accesos de la ciudad cabecera, así como de Huanguelén y de Villa La Arcadia.
14/04/2018
Alberto Fernández, Concejal del bloque de Cambiemos.
“Hay cosas que hay que mejorar y solucionar”.
21/04/2018
El Intendente Palacio participó del Foro de Intendentes de Cambiemos.
Con la obra pública como eje temático, los Jefes Comunales de Cambiemos deliberaron en Olavarría.
Estuvo presente el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, quien informó sobre las obras que se llevan adelante en toda la provincia.
PUBLICIDAD
14/04/2018
Gran revuelo en el Concejo Deliberante. Concurrieron dirigentes de la Seccional Bahía Blanca de la Comisión Gremial Interna Bancaria.
Fueron acompañados por empleados del Banco Provincia, sucursal Coronel Suárez, jubilados y en actividad.
Pretendían la sanción de todo el Cuerpo del proyecto de resolución presentado por el Movimiento para la Victoria manifestando su rechazo a la ley 15.008 de reforma de la caja de jubilaciones, subsidios y pensiones del personal del Banco Provincia.
El Movimiento para la Victoria fue el autor de la iniciativa que resultó apoyada por el Concejal Fabián González, mientras la bancada del bloque de Cambiemos no se sumó al proyecto por entender que era una cuestión sujeta a la justicia y además justificaron no haber tenido tiempo suficiente para analizar el tema.
Desde el oficialismo se señalaba que se había pretendido enfrentar a las partes.
13/04/2018
Con su mensaje tradicional, el Intendente Palacio inauguró un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante.
En una hora el Jefe Comunal formulo un balance de las principales realizaciones de su gestión y fijo las estrategias futuras a ejecutar por “Cambiemos” en Coronel Suarez.
Comenzó agradeciendo “a todos los suarenses por entender que el esfuerzo para cambiar es una tarea conjunta”.
“Gracias por entender que las cosas llevan tiempo, que no hay atajos ni soluciones mágicas”.
“Pero sobre todo quiero agradecerle a cada habitante del distrito, porque a pesar de haber atravesado dos años difíciles, de cambios profundos, nos volvieron a dar su voto”.
“Se terminó una época y ha comenzado otra, la que en consonancia con los gobiernos nacional y provincial buscamos atender los reclamos trabajando juntos, sin mesías, sin irreemplazables”.
“Hoy, el 80% del presupuesto se invierte en salarios”.
“A pesar de los esfuerzos que realizamos, cerramos el último año con déficit”.
“Sin embargo, gestionamos y estamos haciendo obras estructurales que dan soluciones definitivas a problemas de larga data. Obras reclamadas por los vecinos a las que finalmente hemos dado comienzo y algunas están en avanzado estado de concreción”.
“Transitamos 28 meses de gestión, construimos los cimientos de un cambio que conduce a que cada día podamos mejorar nuestro municipio. Un cambio que les permita a nuestros hijos vivir mejor que nosotros”, afirmó el Intendente Roberto Palacio.
El Jefe comunal calificó luego que “Las obras que hacemos no son para que las veas, son para solucionar los problemas históricos que tenemos”.
Finalmente, Palacio señaló “Pido perdón por los errores que hemos cometido, todo cambio y todo avance provocan errores, pero cuando nos equivocamos lo reconocemos y corregimos el rumbo”.
Otras frases en el mensaje inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del Intendente suarense.
“Trabajamos para que las huellas que vamos dejando conduzcan al distrito que soñamos”.
“Sé que transitar este camino no es fácil”.
“Cuesta porque el cambio es profundo, y si es profundo vale la pena”.
PUBLICIDAD
Cargando...