Educacion

HOY
Hoy domingo la película infantil “Sherlock Gnomes” llega al Cine Italia.
Por iniciativa del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial Santa María la película, que cuenta las aventuras de un pequeño detective, será proyectada a las 15:30 hs. en el cine de nuestra ciudad.
PUBLICIDAD
21/06/2018
La Banda Municipal engalanó el maravilloso acto por el Día de la Bandera de la Escuela Primaria 46 de la Unidad Académica.
Los alumnos de 4º prometieron Lealtad a la Bandera Argentina y la Banda Municipal ejecutó el Silencio en honor a su creador.
"La Bandera Nacional seguirá siendo nuestro paradigma, un símbolo de unión, de amor y de paz. Y solo en un contexto de lucha, de esperanza y de progreso se la verá flamear digna y orgullosamente", sostuvo la docente Carla Mellinger en su mensaje.
Fotos Juan Schtre.
21/06/2018
Acto Día de la Bandera. Jardín de Infantes 909.
La Dirección del Jardín de Infantes Nº 909 "Nora Blasco de Laso" quiere agradecer profundamente la participación de las familias y las propuestas llevadas adelante por los docentes de la institución en conmemoración al Acto correspondiente al Día de la Bandera.
20/06/2018
Con la presencia del Intendente Municipal, autoridades educativas, docentes, padres y alumnos se llevó a cabo en Pasman el acto por el Día de la Bandera.
La Profesora Paula Cuesta señaló que “decir Patria se representa en el celeste y blanco, en nuestra Bandera Argentina, que sin duda portamos como nuestra identidad indiscutida; es comenzar a transitar cada día con la fuerza necesaria para engrandecer a la Nación e implica cumplir con lo que nos corresponde; es tener los derechos que como seres humanos integrales nos pertenecen; es tener un hogar. Honrar los colores de nuestra Bandera hace que nos comprometamos a llevarla siempre en el corazón”.
El Director de la Escuela Secundaria N° 11, Profesor Gustavo Delgado, anunció que “en el 2019 haremos un mural para nuestra Bandera, ya que será el sexto año de este acto en la plaza central de la localidad”.
HOY
Los libros salen a volar para llegar a nuevas manos y nuevos corazones.
Proyecto conjunto de la Biblioteca Sarmiento, la Escuela 32 y la Secundaria 8.
PUBLICIDAD
21/06/2018
El Jardín Hijitus se sumó a la celebración del Día de la Bandera con una instalación artística.
El celeste y blanco se adueñó de la fachada del edificio educativo, las veredas y los árboles que lo rodean.
21/06/2018
Alumnos de 4° año del Colegio Fasta San José prometieron lealtad a la bandera.
El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples del colegio Fasta San José.
La bandera de Ceremonias fue protagonista de un momento único para los alumnos de 4° año A y B del nivel Primario, que con honor prometieron defender la enseña patria con pasión; comprometiéndose a ser portadores de valores tales como el respeto, tolerancia y solidaridad para con sus pares, familias y comunidad.
AYER
El Centro Educativo Complementario agasajó a la Docente Patricia Morales al recibir la merecida jubilación.
Un cálido acto de toda la comunidad educativa.
Se despidió señalando: “me llevo de todos muchos mimos, abrazos, besos, pero por sobre todo me llevo un poquito de todos ellos en mi corazón. En este momento este paso no es fácil, pero sé que ahora me espera lo mejor, el disfrutar con mi familia y amigos. No voy a decir chau, sólo diré muchas gracias a todos y hasta pronto”.
PUBLICIDAD
21/06/2018
El Jardín 913 recorrió las calles de la manzana educativa con una gran bandera argentina.
Acompañados por alegorías en celeste y blanco los niños regalaron banderas a los vecinos. La comparsa de Adultos Mayores se sumó a los festejos.
Fotos Juan Schtre.
21/06/2018
“Fasta nos convoca a tener un amor sereno, viril y esperanzado de la Patria”.
Afirmó el apoderado legal del colegio Fasta San José, abogado Federico Giacopazzi convocando a la comunidad a ser protagonistas de la historia, honrando los valores impulsados por el general Manuel Belgrano en defensa de la cultura, la familia y la juventud.
El acto contó con la presencia de la Guardia de Honor de soldados Arribeños del Glorioso Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “Manuel Belgrano” y se destacó la presencia del Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 3, Teniente Coronel Néstor Edgardo Medina, egresado del colegio Fasta Ángel María Boisdron en Tucumán.
Por la mañana los alumnos de 4° año del nivel Primario prometieron lealtad a la bandera.
PUBLICIDAD
Cargando...