08/10/2018TRADICIONES

Muy buena participación de 32 parejas en el Torneo de Kösser en Pueblo Santa Trinidad.

Fue organizado por Los Entusiastas del Kösser bajo la coordinación de Hipólito Stremel. La recaudación algo más de 4 mil pesos fue aportada a la Junta Vecinal.

En la tarde del sábado unas 32 parejas se inscribieron en el Torneo de Kösser, un juego típico que recuerda a los antepasados y que se mantiene en vigencia con la promoción que se logra en cada Pueblo formando parte de las fechas emblemáticas como ocurrió en el sábado de la Kerb en el Pueblo Santa Trinidad.

Representación local, de San José, Santa Maria, de nuestra ciudad y hasta de algunas localidades vecinas fueron de la partida que se extendió más allá de las 18.30 horas del sábado donde en el atardecer se entregaron los premios de acuerdo a esta grilla de ganadores:

En la ronda de ganadores el primer premio lo obtuvo la dupla integrada por Facundo y Diego Besler; 2º Diego Schwab y Juan Carlos Weinbender; 3º Andrés Schmidt y Omar Gotfried.

En el repechaje, Sañuk-Sieben se llevó el primer premio, secundados por Carlos Schmidt y Carlos Sieben, y Luis Schab acompañado por Lucho Rausch.