31/05/2018TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. San Martin de Santa Trinidad colocó el nuevo techo de su salón gimnasio.

Importante inversión surgida a través del Presupuesto Participativo de la Municipalidad y especialmente por la colaboración de los “Techistas” de la primera Colonia, que pusieron la mano de obra.

La Comisión Directiva del Club San Martín de Santa Trinidad logró el objetivo de techar nuevamente el salón gimnasio de la institución.

En realidad, se lograron 300 mil pesos a través del Presupuesto Participativo, pero este dinero solo alcanzaba para los materiales, es decir, chapas, perfiles y demás.

Por tal motivo los dirigentes encabezados por el Presidente del Club, Oscar Peratz, y el colaborador Ernesto “Cote” Stremel, pusieron manos a la obra, se reunieron con el resto de los techistas del Pueblo Santa Trinidad, lograron el compromiso de todos y a partir de ahí se llegó al objetivo.

En dialogo con el Servicio Informativo de la Radio, el Presidente Oscar Peratz indicó que “esto lo logramos entre todos, teníamos el dinero para los materiales por el Presupuesto Participativo, los compramos y luego de una reunión se comprometieron ‘Los Techistas’ de nuestra comunidad y de ahí en adelante fue trabajar y cumplir con este logro que nos habíamos planteado”.

Luego agregó que “si bien teníamos algo más de dinero juntado, el mismo no alcanzaba para toda la obra de la ampliación de nuestro salón gimnasio”, indicó.

“Gestos como estos demuestran una vez más que el crecimiento de una institución se hace posible cuando se trabaja entre todos, aportando cada uno su granito de arena, por eso le queremos agradecer a Ernesto ‘Cote’ Stremel, Gastón Heit, Norberto Scheffer, Facundo Mendoza, Hugo Belendir, Iván Rekofsky, José Paul, Mariano Paul, Poly Stremel y Javier Scheffer”, afirmó Oscar Peratz.

El dirigente también expresó que “tenemos que pensar en un San Martin cada vez más grande, porque Santa Trinidad está creciendo a pasos agigantados, por ese motivo es que estamos trabajando para la obtención de algún terreno que nos permita pensar en el futuro y en un club en franco crecimiento”.