28/08/2023TECNOLOGIA

¿Adiós a Netflix? Google se mete al streaming con una plataforma gratuita de más de 1000 canales

El panorama del streaming cada vez tiene más plataformas y opciones para el consumidor, pero a pesar de todo, Netflix sigue posicionándose como una de las marcas favoritas del público. El gigante del contenido audiovisual es elegido a diairo por millones de usuarios a nivel mundial, gracias a un amplio abanico de series y películas de diversos géneros y países de origen.

Netflix cuenta a favor con ser una plataforma pionera de la industria del streaming, conocida desde hace años. Pero nada está dicho y, cada vez más, nuevas propuestas buscan ganar su propio lugar en a través de contenido exclusivo y su propio valor. Ahora, Netflix deberá prepararse para la competencia de un potente y bien conocido rival: Google, que sale a la cancha con un servicio gratuito.

La propuesta de Google con más de 1.000 canales

Nunca debe subestimarse a Google. El gigante de la tecnología y la informática siempre tiene un as bajo la manga y, en este caso, sorprende a todos con su propia versión para streaming: es grauita y trae un total de 1.000 canales diferentes, una propuesta sumamente atractiva.