11/04/2018SOCIALES

Después de once años se consagró un matrimonio en la Capilla de Villa Belgrano.

Mirta Moyano y Walter Bravo. El Diácono Alberto Segui bendijo la boda. Fotos de Juan Schtre.

Fue una noche muy especial la del sábado pasado porque la pequeña Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Villa Belgrano volvió a ser testigo de una unión matrimonial, ya que Mirta y Walter sellaron su amor frente al altar.

Fue el Diacono Alberto Segui el encargado de presidir la celebración religiosa y cerrar una historia de una joven pareja cuyos integrantes llegaron ella de Buenos Aires, y él de Córdoba, ambos residentes en Villa Belgrano y que decidieron consagrar su vida al Señor a través del matrimonio, pero previamente los novios recibieron el Sacramento del Santo Bautismo el día anterior a la boda.

La Capilla no consagraba matrimonios desde hace 11 años y no se bautizaba desde hace 5, por lo cual fue todo un acontecimiento solemne y para ello, como se puede advertir en las fotografías, lució bellísima con todos los detalles y ornamentos.

Fueron testigos de la boda Braian Maldonado y Paola Barceló, mientras que Maria Cristina Bravo y Marcelo Gabriel Aguilera acompañaron a los novios hacia el altar.

Fotos de Juan Schtre.