27/06/2018SEGURIDAD

Un nuevo móvil policial para Pueblo Santa Trinidad.

“La prevención es el pilar principal de la seguridad” señaló el Secretario de Gobierno Municipal Ernesto Palenzona en la incorporación del vehículo policial, además de la designación de más personal para la citada dependencia.

En la mañana del martes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Ernesto Manuel Palenzona, acompañado por el Director de Seguridad Guillermo Díaz Martínez, el Delegado Municipal Augusto Berg, el Jefe de Policía Comunal Martín Otero y la encargada de la dependencia Celeste Corsi, entregaron al Destacamento Policial del Pueblo de Santa Trinidad un nuevo móvil policial para extender la seguridad de los vecinos de la primera Colonia Alemana.

Sobre el particular el Secretario de Seguridad Ernesto Palenzona agradeció a Díaz Martínez por las gestiones realizadas y destacó el gran trabajo del Delegado Municipal por las buenas acciones que se encuentra desarrollando en la comunidad.

Con respecto a la nueva unidad el funcionario Palenzona manifestó que “Santa Trinidad se hizo grande, ha tenido una expansión y viviendas importantes, por eso en su momento se trajo un Destacamento, ahora ampliamos con móviles y personal porque siempre tratamos de dotar al Pueblo de un mínimo de material para mantener la seguridad en Santa Trinidad, ya que la prevención es el pilar principal de la seguridad”.

Por su parte, el Director de Seguridad Díaz Martínez expresó que “estamos para apoyar las necesidades que tenga la Colonia, ésta es una muestra más del acompañamiento que se les brinda a los Delegados para reforzar y tener como premisa principal a la prevención del delito”.

Además, explicó que “se incorpora una nueva unidad de patrulla para ampliar el recorrido y cobertura de toda la Colonia y se incluye también personal policial”, culminó Díaz Martínez.

Por último, Augusto Berg, en nombre de la Delegación Municipal, dijo que “tengo sólo palabras de agradecimiento, ya que hace cuatro meses que estoy aquí y en ese momento empezamos a trabajar en conjunto con la encargada del Destacamento Policial Celeste (Corsi) para hacer este pedido”. “Creemos que es justo que podamos tener un móvil más porque la Colonia ha crecido mucho. Seguiremos creciendo en obras y en seguridad para seguir cuidando a los vecinos de Santa Trinidad” finalizó señalando Augusto Berg.