17/11/2017SALUD

Están a la venta las tarjetas de la Fundación FEMEBA.

Con ilustraciones del Taller Protegido de Santa María. Lo que se recaude es con destino a esta institución.

Ya se encuentran a la venta en el Círculo Médico de Coronel Suárez las tarjetas navideñas con ilustraciones de los concurrentes al Taller Protegido de Pueblo Santa María, realizadas junto a la Fundación FEMEBA.

Cada año esta Fundación colabora con diferentes instituciones de la Provincia de Buenos Aires con la venta de tarjetas navideñas a beneficio de diferentes ONGs.

En esta ocasión la entidad beneficiaria es el Taller Protegido de la tercera Colonia Alemana. Hace un tiempo atrás, y en el marco de ese proyecto, los operarios del Taller llevaron a cabo ilustraciones referidas a la Navidad.

Esas producciones artísticas han quedado impresas en muy bellas tarjetas, que pueden ser adquiridas en forma particular, a $20 cada una, o bien por parte de empresas, organismos estatales y privados para las habituales salutaciones de fin de año.

Todo lo que se recaude será destinado al Taller Protegido de Pueblo Santa María. Es decir, se tiene la oportunidad de saludar a quien se quiera por estas próximas fiestas en unas originales tarjetas y además se está siendo solidario con la institución de la tercera Colonia Alemana.

Los diseños de las tarjetas, uno más lindo que otro, han quedado muy bien impresos, con una breve historia del Taller Protegido Santa María en la contra cara de la tarjeta, y en su interior espacio suficiente para redactar el saludo navideño que se quiera.