22/03/2018REGION

Premiaron a la Comparsa de Adultos Mayores por su participación en los Carnavales de Guaminí.

El Intendente de esa localidad, Néstor Álvarez, destacó la activa participación de los adultos en las siete noches del Carnaval y valoró la alegría, el colorido vestuario y la brillante presentación de la Comparsa local.

La Comparsa de Adultos Mayores, coordinada por Adriana Dos Santos, recibió de manos del Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, el reconocimiento por su destacada participación en los Carnavales que organizó la localidad durante el mes de febrero, en donde desplegó todo su brillo, colorido y alegría que los caracteriza.

El Jefe Comunal de Guaminí destacó el vestuario, la coreografía puesta en escena y la gran predisposición de los adultos en la presentación, felicitándolos por la activa presencia, el empuje, las ganas de pasarla bien y celebrar la vida.

Además, subrayó su brillante participación durante las siete noches de festejos.

La premiación contó con la presencia del Intendente Municipal Néstor Álvarez, la Directora de Cultura Gabriela Schejter, el Concejal Gustavo Palacios, el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, la Coordinadora de la Comparsa de Adultos Mayores Adriana Dos Santos y en representación de los integrantes de la Comparsa los soberanos electos Serafina Frank y Alejandro Schiebelbein.