31/10/2017REGION

Paraje Santa Ana. Este domingo almuerzo, buena música y cuadrangular de fútbol.

Es una actividad tradicional que viene llevando adelante desde hace varios años la Comisión Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 24 y el Jardín Rural Nº 11 del Paraje Santa Ana.

Se trata de un almuerzo con carne al asador, un espectáculo musical y un cuadrangular de fútbol, Torneo de Fútbol Amistad, en el que estarán participando los siguientes equipos: Lolen, El Campamento, Las Estrellas de Pueblo Santa María y un equipo de la localidad de Daireaux.

Consultado Rolando Sauer, integrante de la Asociación Cooperadora y uno de los organizadores de esta propuesta que tendrá desarrollo este domingo 5 de noviembre, dijo que “queremos invitar a la gente a que se llegue hasta la escuelita este próximo domingo, que se realiza todos los años por estas fechas, para recaudar fondos para la escuelita, para seguir manteniéndola, para que siga en pie. Lo que proponemos es pecho al asador con ensaladas, de papa y de repollo, postre helado. Habrá un buen servicio de cantina con venta de tortas por la tarde. La tarjeta tiene un costo de 200 pesos los mayores y 100 pesos los menores. Las entradas están en venta comunicándose al 02926 15 466526. Invitamos a todos los que quieran ir”.

Habitualmente mucho público se reúne para este acontecimiento, alrededor de 200 personas o más.

“Es una oportunidad para que la gente de los campos de alrededor concurra, para los que alguna vez vivieron por este paraje. Para vivir un fin de semana distinto de lo habitual. La gente buscar ir al campo para pasarla bien, disfrutar de un día de tranquilidad, en la zona rural”.

En este nuevo encuentro del domingo se contará con la presencia del cantautor de Huanguelén Alex Freidig, que estará presentando su característico repertorio musical.