19/05/2017REGION

El Comisario Martín Otero es el nuevo Jefe de la Comisaría de Puan.

El suarense Martín Otero fue Jefe de la Comisaría 1º de Coronel Suárez hasta octubre del 2016 y desde diciembre se desempeñaba como Jefe de Turno en la localidad de Puan.

En las últimas horas del miércoles pasado el Comisario suarense Martín Otero fue puesto en funciones como Jefe de la Seccional 1º de la Policía Comunal de Puan, localidad en la que se desempeñaba como Jefe de Turno desde diciembre pasado.

El acto formal de toma de posesión fue presidido por el Jefe de la Departamental de Policía de Coronel Suárez, Comisario Mayor Fabio Rivero quien estuvo acompañado por el Jefe de la Policía Comunal de Puan, Comisario Inspector Juan Carlos Jaime.

Quien se desempeñara como Jefe de la Seccional 1º de Puan, Comisario Sandro Sifuentes, fue ascendido a Comisario Inspector y ocupará el cargo de Sub Jefe de la Policía Comunal de Puan.

El Comisario Inspector Juan Carlos Jaime durante el acto agradeció los servicios prestados por el recientemente ascendido Comisario Inspector Sandro Sifuentes y le dio la formal bienvenida a la jefatura de la Comisaría de Puan al Comisario Martín Otero quien se desempeñó en similar cargo en la Comisaría de Coronel Suárez durante muchos años hasta octubre del año pasado, momento en el cual fue reasignado a la Departamental Coronel Suárez y tiempo después redestinado como Jefe de Turno en la localidad de Puan.

En nuestra ciudad durante muchos años el Comisario Martín Otero supo ganarse un alto concepto de consideración de parte de sus pares y de la población por su actitud de servicio y compromiso ciudadano, por lo cual su designación con jerarquía en Puan ha resultado muy positiva en las autoridades municipales y población.

Foto Gentileza: FM Radiante y Todas las Voces Puan.