19/06/2018REGION

Dos suarenses protagonizaron un triple choque en la Ruta 33.

El hecho se registró en la mañana del lunes entre Saavedra y Tornquist.

Seis personas heridas fue el saldo de un choque múltiple registrado en la mañana del lunes en el kilómetro 92 de la Ruta Nacional 33, colisionando en primera instancia dos camionetas y luego otro vehículo que no advirtió el choque.

Desde Comisaría de Saavedra se informó oficialmente que el hecho fue protagonizado por un Fiat Palio Attractive dominio AB 525TM, conducido por Jorge Antonio Viñas quien iba acompañado por Hilda Peñaflor y María Caserta; una utilitario Chevrolet Corsa Combo dominio colocado DPO 795 conducida por Antonio Chetti; y un tercer vehículo marca Honda modelo CRV I,con dominio colocado CLE 014, conducido por Ricardo Omar Lloret quién viajaba acompañado por Fabiana Marisol Lloret.

En el lugar se hizo presente el Dr. Adrián Montero junto con la Dra. Mayra Cavalier, a cargo de la Ayudantía Fiscal descentralizada de Saavedra, quienes impartieron las directivas de rigor y que se mantuviera el corte total de Ruta Nacional 33, hasta llegada Peritos Policía Científica de Coronel Suarez al lugar.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Pigüé donde se estableció que Fabiana Lloret presentaba fractura de humero en brazo derecho, en tanto que Antonio Chetti padeció herida contusa en el ojo derecho con fractura de orbita, politraumatismo, hipersomnia.

Desde Defensa Civil del Distrito Saavedra se informó que el tránsito vehicular estuvo interrumpido algunas horas hasta cerca del mediodía, momento en que fue nuevamente habilitado.

Trabajaron en el lugar Policía y Bomberos de Saavedra como también varias ambulancias.

Fuente: Semanario Reflejos (Pigüé), Ciudad Noticias (Saavedra) y FM De La Ciudad (Pigüé).