08/08/2018PRODUCCION

Trade Food, nuevo consignatario de hacienda en nuestra ciudad.

La firma busca representantes exclusivos o compradores de hacienda vacuna, ya que está llegando a Coronel Suárez.

Su Presidente, Tomás Castro Sugasti, explicó que es “consignataria de hacienda que tiene doce años. Contamos con una cartera de clientes bastante fuerte, con frigoríficos que venimos trabajando desde hace muchos años. Esto es lo que podemos brindar a los representantes de Coronel Suárez. El servicio que brindamos está ligado con la exportación; somos fuertes en todas las categorías de ganado vacuno, que hoy se lo está llevando China y Rusia, también en novillo pesado, trazado y sin trazar. Somos proveedores de terneros de invernada para los feet lot”.

Agregó que esperan “contactar con hombres y mujeres que están ligados con la parte ganadera, para hacer una alianza comercial; que nos consigan hacienda y nosotros garantizarle las ventas, la garantía de cobranza y todo lo que es la parte administrativa”.

Consultado en torno a cómo está la actividad ganadera en todo el país, y particularmente en Coronel Suárez, explicó que la zona “es un punto estratégico, ya sea como cría, todo lo que es invernada y también en el desarrollo de muchos feet lot, que son los engordadores, los que terminan los animales. Yo creo que no sólo en Coronel Suárez, sino que el negocio ganadero en todo el país, está tomando mucho auge, con ampliación de las exportaciones. El mundo necesita alimentos y Argentina es un gran proveedor de alimentos. Todavía está atrasada la hacienda, por un tema de oferta y demanda, de ciclos. Está saliendo mucha hacienda y todavía no se ve reflejada en el precio como debiera.

Pero hay mucha proyección para la ganadería”.

Entre los países a los que Argentina venda carne vacuna, relató Tomás Castro Sugasti que “China es una aspiradora. Tiene 40 millones de personas que son multimillonarios. Lo único que tenemos que hacer es enseñarles a comer carne. Una vez que lo hagan van a necesitar mucha más carne que la que se le vende actualmente. Tenemos que estar preparados para proveer a este gigante. Faltan un montón de cosas, como financiación. Hoy lo que llevan los chinos es toda la vaca de descarte, conserva, manufacturas, alguna vaca más gorda. Lo hierven y hacen sus comidas típicas. Lo que estamos ahora promoviendo, a través del Instituto Promocional de Carne Vacuna, es enseñarle a que coman un bife de calidad, como lo que va a Europa”.

¿Por qué elegir Trade Food?: “Trade Food se caracteriza por tener bajos costos, en lograr una mayor agilidad para el negocio y adaptarse a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Tenemos garantía de cobranza para el productor, con opciones de pago contado, a 48 horas, 7-15 y 30 días, a elección del remitente y de acuerdo a los valores de la venta. Estamos dispuestos a escuchar y entender al cliente para satisfacer las necesidades comerciales que tenga”.

“Esta es una opción más para marcar las condiciones de su venta, lo cual es algo que le va a sumar tanto al representante como a quienes elijan trabajar con nosotros. Operamos con el Banco Galicia, que sabemos que se instaló hace pocos años en Coronel Suárez pero que en este tiempo ha brindado muchos beneficios al sector del Agro, como es característico de esta entidad. Hemos puesto a disposición de todo aquel al que le interese trabajar con nosotros, nuestras referencias de empresa en la sucursal local” finalizó Tomás Castro Sugasti.