19/09/2018POLITICA

Visita hoy Coronel Suárez el Ministro de Infraestructura Roberto Gigante.

La Gobernadora María Eugenia Vidal estará hoy en Bahía Blanca junto a sus ministros y principales funcionarios para una reunión de Gabinete.

La reunión será por la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, donde el anfitrión principal será el Intendente Héctor Gay.

Entre los ministros que estarán presentes se encuentra el de Infraestructura, Roberto Gigante, que en un encuentro mantenido en diciembre pasado con el Intendente Palacio había comprometido una visita a nuestra ciudad.

Por lo tanto, culminada la reunión de Gabinete, la Gobernadora Vidal y sus ministros visitarán distintos distritos, habiendo optado el Ministro Gigante por llegar a Coronel Suárez.

El arribo del funcionario se prevé para las 14:30 hs. aproximadamente, será recibido por el Jefe Comunal y recorrerán la obra de repavimentación de la Avenida Libertador General San Martín.

Al término participará de una reunión con el Intendente Palacio y miembros de su Gabinete, para posteriormente, a las 16:30 hs., brindar una conferencia de prensa en el despacho del Jefe Comunal.