30/03/2017POLITICA

Sergio Massa visitó Coronel Suárez y Huanguelén.

Entregó materiales didácticos, tecnológicos y deportivos a la Biblioteca Sarmiento, a la Asociación Española y en el Club Atlético Huanguelén.

Acompañado por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutierrez, llegó a la Aero Estación local en la tarde del miércoles el Diputado Nacional Sergio Massa con la finalidad de recorrer tres instituciones de nuestro Distrito, reunirse con sus Comisiones Directivas y entregarles materiales para las actividades que realizan diariamente.

La primera entidad que recorrió Sergio Massa fue la Asociación Española, en la que se entregó material didáctico y tecnológico para los talleres de estimulación cognitiva, luego visitó el centenario edificio de la Biblioteca Sarmiento, donde también donó equipamiento tecnológico, y finalmente se dirigió a Huanguelén para entregar materiales deportivos al Club Atlético.

Gentilmente, pero sin responder preguntas de cara a las elecciones legislativas del presente año, Sergio Massa explicó al finalizar su recorrida por la Biblioteca Popular Sarmiento que “estas visitas que hacemos tratamos de que no sean difundidas a través de los medios de comunicación, porque pretendemos escuchar a las instituciones y compartir sus problemas y sus sueños”.

“A lo largo de estos meses lo más importante que nos ha pasado es poder trabajar con más de 70 instituciones de esta región y más de 800 en toda la provincia, como son Talleres Protegidos, Hogares de Día, entre otras, en un contacto mano a mano, sin tanta difusión pública, pero sí ayudándolos a salir adelante y a seguir con sus sueños”.

“Aspiramos a que nuestro trabajo les deje algo a las instituciones, que son quienes trabajan por las comunidades sin pedir nada a cambio”.

Al hablar de las recorridas por el interior del país, Massa afirmó que “lo que se ve es que en la política se pelea de una manera patética que no le resuelve los problemas a la gente. Se discuten salarios docentes mientras tenemos problemas de calidad educativa, en un marco de una pelea entre el gobierno que está y el que se fue, con la gente en el medio esperando que se resuelvan los problemas, bajándole la confianza en la política y en las instituciones a nuestros vecinos”.

“La grieta es el instrumento político que inventaron los que se fueron para justificar la corrupción y los que están para justificar su fracaso. La gente está harta de ver políticos pelearse entre ellos, que la plata no le alcance y que en la escuela no haya clases”.

Finalmente, consultado sobre el punto en el que lo encuentra parado dentro del escenario político, el Diputado Sergio Massa respondió que “somos una fuerza política independiente, hacemos lo que creemos que tenemos que hacer y sentimos que hacemos lo que es mejor para nuestro país”.