22/07/2017POLITICA

Ricardo Moccero puso primera para revertir la marcha atrás del cambio.

Presentación de pre candidatos en Pueblo Santa Trinidad. "¿Qué respuestas le van a dar a quienes pierden su trabajo, a quienes no pueden pagar las facturas de los servicios producto de los tarifazos o a quién le han cortado las asistencias, las pensiones o las becas?" se pregunto el ex Intendente en su mensaje donde abordo temas de la realidad local y nacional.

Agradeciendo en primer lugar a la Comisión Directiva del Club San Martín y recordando momentos históricos de la vida institucional del Movimiento para la Victoria junto a sus fundadores comenzó su mensaje de campaña en la noche del viernes el Diputado Provincial Ricardo Alejo Moccero.

"Muchos me preguntan para qué volver si ya he dado prácticamente todo lo que podía dar como funcionario en cada cargo en el que me desempeñé pero la verdad es que no me llaman la atención los cargos ni los títulos que uno pueda tener pero sí me duele la necesidad de la gente y en Coronel Suárez muchos vecinos están sufriendo porque no encuentran absolutamente a nadie que le dé una respuesta".

"Nadie da respuestas y deberían darlas porque en un año y medio se han caído todos los microemprendimientos productivos a excepción de uno".

"Cuando reclamamos obras dicen que no hay dinero, al igual que cuando se reclaman las asistencias técnicas y deportivas para los clubes o cuando pedimos que pongan un vehículo para trasladar un paciente a alguna otra ciudad para hacerse un estudio médico pero la realidad es que les han estado mintiendo porque cerraron el Ejercicio 2016 con 28 millones de pesos de superávit y actualmente tiene 88 millones de pesos a plazo fijo en las cuentas del Banco. Esto solo habla de lo insensibles que son".

"Me gustaría que alguien le preguntase a los funcionarios que tiene pensado hacer para frenar la ola de despidos en Coronel Suárez porque es mentira que la fábrica Dass no vaya a despedir personal hasta fin de año porque en el día de ayer han despedido a tres operarios".

"A este gobierno no le importan los despidos ni cuanto le llegó de luz o gas a los vecinos... en realidad no les importa nada".

"¿Qué respuestas le van a dar a quienes pierden su trabajo, a quienes no pueden pagar las facturas de los servicios producto de los tarifazos o a quién le han cortado las asistencias, las pensiones o las becas?".

"No miraremos para atrás cuando encontremos a un vecino con necesidades, el Movimiento para la Victoria es servicio a pesar de que algunos funcionarios municipales malintencionados quieran comparar nuestra gestión con la de ellos pero la verdad es que le agradecemos el mensaje porque cuando la gente compare las dos gestiones va a recordar lo bien que se vivía antes, sin sobresaltos ni tarifazos, ni tampoco desatenciones en saludo o a los vecinos, con localidades que estaban limpias y ordenadas, con calles transitables. Ojalá la gente tenga memoria y lo recuerde".