22/03/2018POLITICA

María Eugenia Vidal recorrió obras en Coronel Suárez junto al Intendente Palacio.

“Estoy muy contenta por ver otra planta de reciclado más que se pone en marcha en nuestra Provincia”.

“Todo lo que pasa en esta planta vuelve a la comunidad porque todo lo que podamos reciclar nos ayuda a mejorar nuestro medio ambiente y esto nos ayuda a tener mejores futuros para nuestros hijos, primero por el reciclado de nuestros residuos, segundo porque mejoramos las condiciones laborales de quienes vivían del basurero y hoy tienen un trabajo digno, y tercero porque los fondos que genera la venta de los reciclados vuelven a la comunidad en obras, capacitaciones y mejoras en salud”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal en conferencia de prensa.

“Dimos el primer paso positivo que fue tener un inicio de clases en fecha. Espero poder cerrar un acuerdo sin huelgas de por medio, como sucedió el año pasado, con los chicos en las escuelas; La Provincia no quiere volver a la situación de diciembre de 2015 en donde no se podían pagar los sueldos; somos plenamente consientes de que los docentes merecen ganare mejor pero somos muy responsables y ponemos en la mesa el mejor esfuerzo que la Provincia puede hacer”.

“Más que combatir las importaciones tenemos que ver cómo hacemos para producir mejor nosotros y poder venderle al mundo. Debemos que trabajar mucho en reconvertirnos y que cada ciudad logre su matriz productiva”.