13/08/2018POLITICA

El Vicegobernador Daniel Salvador se reunió con concejales y dirigentes de la UCR suarense.

Fue en el marco de un encuentro seccional en Pigüé. Por nuestro distrito participaron el Presidente de la UCR local, Oscar Hippener, los concejales Pedro Rodríguez, Pablo Martínez y Griselda Rodríguez, junto a Nerina Neuman y Guillermo Sol.


El Vicegobernador de Buenos Aires y presidente del Comité Provincia de la UCR Daniel Salvador encabezó un encuentro de trabajo con dirigentes y afiliados de la Sexta Sección Electoral de su espacio político.

La reunión se desarrolló en Pigüé el pasado sábado y de ella participaron los 6 intendentes radicales, los legisladores Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, concejales e importantes dirigentes seccionales, así como el actual Secretario Parlamentario del Senado de la Nación, doctor Juan Pedro Tunessi y el Subsecretario de Trabajo Horacio Barreiro.

La delegación de Coronel Suárez estuvo integrada por el Presidente de la Unión Cívica Radical local, Oscar Hippener, los concejales Pedro Rodríguez, Pablo Martínez y Griselda Rodríguez, junto a Nerina Neuman y Guillermo Sol.

El presidente del Radicalismo Daniel Salvador trazó un pormenorizado análisis de su gestión al frente del partido. Con posterioridad se presentaron informes de las actividades y objetivos del Gobierno Provincial. A su vez, los intendentes radicales efectuaron una descripción del estado de los municipios que gobiernan, y cada uno de los Presidentes de los Comité de Distrito informó sobre la situación del partido a nivel local.

De cara al año 2019, los presentes suscribieron la voluntad de plantearlo en unidad, fortaleciendo la participación del más que centenario partido en “Cambiemos”, apoyando a aquellos dirigentes con posibilidades de acceder al gobierno, con la total determinación de trabajar por los vecinos de cada distrito.