24/09/2017POLICIAL

Una ciclista perdió la vida tras ser embestida por un automóvil BMW.

La víctima fue identificada como Cristina Reim de 57 años. El automóvil era conducido por Benjamín Merquel de 23 años. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo"

Por causas que se tratan de establecer, poco antes de las 20 horas del sábado se produjo un violento choque entre una bicicleta que era conducida por Cristina Haydé Reim de 57 años de edad y un automóvil BMW modelo 325i, patente SBM 257, conducido por Benjamín Merquel Froelich de 23 años.

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida Casey y calle San Martín en dirección hacia la avenida Uriburu pero por la violencia del impacto la bicicleta fue despedida hacia el carril contrario.

Cristina Haydé Reim impactó fuertemente contra el parabrisas del automóvil y luego contra el asfalto por lo que debió ser asistida rápidamente por personal del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo", como así también por Bomberos Voluntarios y efectivos policiales que determinaron su inmediato traslado al Hospital Municipal en ambulancia pero lamentablemente Cristina Haydé Reim ingresó sin signos vitales al servicio de Guardia por tal motivo el auxiliar letrado de la Ayudantía de Fiscal Coronel Suárez, Dr. Facundo Indart, ordenó inmediatamente las prácticas periciales sobre el BMW y los exámenes de estilo y recaudos legales al conductor del rodado mayor, el cual fue imputado por "Homicidio Culposo" en la causa que se tramitará en la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Agente Fiscal Sebastián Foglia.