19/10/2018POLICIAL

Un vehículo municipal protagonizó un choque en la rotonda de Casey y Junín.

Afortunadamente no hubo heridos.

En el medio día del viernes se produjo un choque entre dos vehículos en la rotonda de la Plazoleta de la Madre, en la intersección de Casey y Junín.

Por causas que se tratan de establecer un VW Gol Trend propiedad de la Municipalidad de Coronel Suárez patente JFA 144, conducido por Juan José Desch, embistió a un Peugeot 206 patente EEU 243, que era guiado por Ramiro Walter Iriarte.

Como consecuencia del fuerte choque entre el vehículo que circulaba por la rotonda y el que intentó acceder a ella el Peugeot 206 rompió uno de los pilares de hormigón ubicado sobre la rambla divisoria de carriles de la avenida Casey, quedando sobre ella.

Los daños materiales en los dos vehículos son de gran magnitud como lo demuestran las imágenes del Diario Digital pero afortunadamente ninguno de los conductores sufrió heridas, no obstante, el conductor del Gol Trend fue trasladado preventivamente al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo".

La Policía Comunal estableció un corte parcial en el tránsito de la rotonda hasta tanto fueron retirados del lugar los vehículos.