24/04/2018POLICIAL

Un incendio afectó un depósito de productos alimenticios.

Pertenece a la empresa de Julián Collossi. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Julian Collossi agradeció a los Bomberos Voluntarios, personal de EDES, amigos y vecinos.

Pasadas las 14.30 horas del lunes se escuchó la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, respondiendo al llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia de humo proveniente del depósito de productos alimenticios de la empresa de Julián Collossi, ubicado en Plumerillo 769.

Para acceder al interior del depósito los servidores públicos debieron forzar la cerradura de las oficinas y desde allí con equipos autónomos de oxígeno, linternas y líneas de mangueras comenzar con la extinción del foco de incendio que afectó la parte trasera del edificio, en un sector en la que se almacenan entre otros productos mayonesas y Terma.

Fueron necesarias dos dotaciones de bomberos que trabajaron algo más de una hora en la extinción del foco y el enfriamiento del sector afectado.

Agradecimiento

En la mañana del miércoles familiares de Julián Collossi se acercaron a La Nueva Radio Suárez para agradecer el profesionalismo puesto de manifiesto por los Bomberos Voluntarios en el incendio que afectó parte del depósito de alimentos en la tarde del martes, como así también los servicios prestados por las cuadrillas de EDES, la contención recibida por parte de los amigos de la familia y especialmente a Marcelo Figueroa que fue quien alertó del incendio a los Bomberos Voluntarios.