18/10/2017POLICIAL

Pedido de secuestro judicial.

Allanamiento y detención en Olavarría.

El 10 del octubre pasado personal de la Estación Policía Comunal, dando cumplimiento a lo ordenado por la Dra. Maria Selva Fortunato, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en el marco del Expediente 117859/17, procedió al secuestro de una camioneta pick-up marca Renault y una motocicleta marca Gilera 110 cc., elementos que fueron puestos a disposición del juzgado interviniente.

Allanamiento y detención en Olavarría.

A partir de una denuncia radicada en el Comando de Prevención Rural local por parte del ciudadano Arrieta Pablo, caratulada robo calificado, con ingerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Lorena Villagra, personal del Gabinete de Operaciones de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI local, acompañando al personal del CPR local en el marco de la investigación del hecho delictuoso antes mencionado, se trasladaron a Olavarria.

En aquella ciudad se llevaron a cabo allanamientos dispuestos por la autoridad judicial interviniente en los domicilios de los imputados, ubicados en la ciudad de Olavarría, en los cuales se lograron recolectar pruebas de valor para continuar con la investigación, quedando los imputados a disposición de la Fiscalía interviniente.