19/09/2017POLICIAL

Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional Tercera San José.

Incidentes por violencia de género. Fue aprehendido Juan Antonio Sarries.

A raíz de un llamado al Centro de Despachos y Emergencias donde se solicitaba la presencia de la Policía en el domicilio de Luis Servet 843 de Pueblo San José, se procedió a la aprehensión de Juan Antonio Sarries, quien se presentó en el domicilio mencionado donde reside la Sra. Susana Raquel Polak, su ex concubina, quien rompió el vidrio de la ventana frontal de la finca y amenazó de muerte a los hijos de Polar, los cuales resultan menores de edad.

También al consultar si Sarries poseía antecedentes, surge que el mismo tenía orden de captura activa por el delito de amenazas y lesiones agravadas en concurso real, con intervención del Juzgado Correccional Nº 4 de Bahía Blanca.

Debido a estos antecedentes, y habiéndose convertido en detención su aprehensión, permanece alojado en la Seccional 1era a la espera de su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 4.

En la misma circunstancia se procedió a infraccionar al conductor del automóvil Miguel Alejandro Videla, quien conducía un Volswagen 1500, por falta de seguro y licencia de conducir y quien se hallaba en compañía de Sarries.