21/07/2018POLICIAL

El viento derribó varios árboles y postes de energía en nuestra ciudad.

Los Bomberos Voluntarios, la Policía y el personal de EDES trabajó durante varias horas para dar seguridad a los vecinos frentistas.

Durante la noche del viernes el fuerte viento que dominó toda la jornada comenzó a dejar un saldo negativo entre los árboles y los postes de electricidad y telefonía de nuestra ciudad.

Las condiciones climáticas nos regalaron durante todo el día un mástil patrio con la bandera totalmente desplegada al viento, hasta que durante la noche fue arriada por el personal municipal y la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en la poda de varias plantas caídas en diferentes puntos de la ciudad como un gran gajo de un eucaliptus ubicado sobre la Senda de la Salud a la altura del viejo tanque de agua de la Estación del Ferrocarril y otra planta de grandes dimensiones arrancada de raíz en calle Baigorria al 1300.

En Roque Saenz Peña al 1100 y en Juan Harriott y Moreno cedieron los postes del tendido telefónico.

Por otra parte el personal de EDES trabajó en la restitución de la energía eléctrica en el Barrio El Trébol y sus adyacencias, como en la reparación de varios postes de energía eléctrica quebrados en distintos puntos de la ciudad.