30/07/2018POLICIAL

Drogas Ilícitas de Bahía Blanca encabezó dos allanamientos en nuestra ciudad y detuvo a una mujer.

El operativo se implementó en la noche del viernes con la colaboración de la Policía Comunal y la Sub DDI local.

En horas de la noche del viernes se produjo un gran despliegue de fuerzas policiales en dos domicilios de la calle Congreso de Tucumán al 700 de nuestra ciudad.

Por disposición de la Fiscalía Nº 19 de la ciudad de Bahía Blanca a cargo del agente fiscal Mauricio Del Cero y de la Jueza de Garantías Gilda Stempelet llegó a Coronel Suárez una comisión de la Delegación bahiense de Drogas Ilícitas que en forma conjunta con personal de la Comisaría 1º y la Sub DDI local llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de Congreso de Tucumán 723 y Congreso de Tucumán 793 por una causa en la que se investigan infracciones a la Ley 23.737.

En el marco de una investigación por venta de droga, las diligencias se llevaron a cabo de manera simultánea, a metros una propiedad de la otra.
En la vivienda de Congreso de Tucumán 723 fue detenida Malvina Casali de 34 años, quién reside junto a dos hijos, de 19 y 16 años respectivamente, secuestrándose teléfonos celulares, computadoras, y marihuana.

En tanto que en Congreso de Tucumán 793 reside la familia Andrada y como resultado del allanamiento se secuestraron teléfonos celulares y computadoras.

La investigación avanzó producto de la vigilancia de ambos domicilios como así también el aporte de testigos oculares de la comercialización de drogas que se llevaba a cabo en la vivienda de Malvina Casali.

Durante el fin de semana la detenida fue trasladada a declaración indagatoria ante el Fiscal Del Cero.