25/09/2018POLICIAL

Controles de la Estación de Policía Comunal Tercera San José.

Operativos de interceptación vehicular.
En el marco de operativos de interceptación llevados a cabo durante el fin de semana, y con motivo de los festejos del Día de la Primavera, tanto en los Pueblos Alemanes como en la Comarca de Villa La Arcadia, se identificaron en los accesos de dichas ciudades un total de 99 vehículos y 150 personas, labrándose 4 infracciones a la Ley 24449, como así también el secuestro de un vehículo por carecer de seguro obligatorio, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Coronel Suárez.

Ebriedad y desorden.
Con fecha 23 de septiembre se labró infracción al artículo 72 Y 74 inc. “A” Ley 8031/73 al ciudadano Kuhn Alberto Pablo, de 48 años de edad, con domicilio en calle Paraguay 178 de Coronel Suárez, quien se encontraba en las instalaciones de la Asociación Cultural Germano Argentino, ubicada en Avenida Fundadores Casey 819 de Pueblo San José, en aparente estado de ebriedad, ocasionado disturbios en dicho predio y profiriendo insultos.
Constituido personal policial procedió a la aprehensión de Khun por la infracción cometida, siendo alojado en el calabozo de la Comisaria Primera Coronel Suárez.
Asimismo. se le practicó el test de alcoholemia arrojando como resultado positivo 2,66 ml. de alcohol en sangre, recuperando luego su libertad.
Intervino el Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano, según comunicó el
Fdo. Comisario Lic. Héctor A. Carola.