19/07/2018MUNICIPALIDAD

Más de 200 chicos disfrutaron de cine gratis en Santa Trinidad.

Organizado por la Delegación Municipal de Santa Trinidad, a cargo de Augusto Berg, y con el auspicio de la Dirección de Cultura del Municipio de Coronel Suárez, el pasado martes se llevó a cabo la primera etapa del Ciclo de Cine Gratis para los más pequeños, buscando actividades que les permitan disfrutar en las vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, más de 200 niños tuvieron la oportunidad de complacerse con uno de los últimos films infantiles que se encuentra en la actualidad en cartelera cinematográfica, como lo es “Olé, el viaje de Ferdinand”.

Con risas, caras de asombro, ojos bien abiertos asumiendo interés en lo que sucedía en la pantalla y gestos haciendo alusión a momentos de felicidad y regocijo, familias enteras de la primera Colonia Alemana se reunieron en el Club San Martín para compartir una tarde distinta, además de pochoclos gratis.

Una magnífica idea que ha sido muy bien recibida por la comunidad, que apoyó con su presencia esta proyección.

Cabe señalar que el próximo martes 24 de julio a las 16 hs., en instalaciones del Club San Martín, continuará el Ciclo de Cine gratis con la llegada de “El cavernícola”, una película animada que combina el humor y el fútbol.