23/11/2017MUNICIPALIDAD

Los vecinos de Santa Trinidad conocieron las cuatro ideas que surgieron del Presupuesto Participativo.

La elección será este domingo de 9 a 12 hs. en la Delegación Municipal.

El viernes pasado se desarrolló en Pueblo Santa Trinidad, en la Escuela Secundaria Nº 5, la presentación de las cuatro ideas que surgieron a través de los distintos encuentros del Presupuesto Participativo.

En primer lugar la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del Municipio de Coronel Suárez, en representación del Intendente Roberto Palacio, Nerina Neumann expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron para ser parte del Presupuesto Participativo.

Seguidamente la Subdirectora de Proyectos y Planificación del Municipio de Coronel Suárez Luciana Hijano explicó las metodologías a desarrollarse durante la presentación de proyectos de los vecinos de Santa Trinidad.

Los proyectos son:

Proyecto Nº 1: “Copemos el Anfiteatro Vecinos de Santa Trinidad”: anhelan con poder terminar los baños ubicados bajo las gradas del Anfiteatro, además de incluir y restaurar los juegos ($300.000).

Proyecto Nº 2: “Un Escenario para mi escuela”: la Escuela Secundaria Nº 5 sueña con comprar un escenario, iluminación y sonido para la institución educativa ($200.000).

Proyecto Nº 3: “El SUM, el sueño de los jubilados”: el Centro de Jubilados y Pensionados de Pueblo Santa Trinidad sueña con la terminación del salón de usos múltiples del Centro de Jubilados ($300.000).

Proyecto Nº 4: “Un techo para el Sanma y su Pueblo”: el Club Social y Deportivo General San Martín sueña con la restauración del techo del salón principal ($300.000).

Acompañaron la Secretaria de Hacienda del Municipio de Coronel Suárez Silvana Weiman, el Delegado de Santa Trinidad Franco Schwab y el Concejal del Bloque Cambiemos Augusto Berg, quienes además entregaron los folletos para realizar la campaña a cada uno de los integrantes de los proyectos.