22/09/2017INSTITUCIONES

Tarjetas de salutación con producciones artísticas de operarios del Taller Protegido de Santa María.

Con el apoyo de FEMEBA se venden en toda la Provincia, a beneficio de la entidad de la tercera Colonia.

Por una iniciativa de los Doctores Fernando Migliavaca y Andrés Aguirre, más el Círculo Médico de Coronel Suárez, en conjunto con FEMEBA (Federación de Médicos de Buenos Aires), los operarios del Taller Protegido de Santa María diseñaron tarjetas de Navidad y Año Nuevo, las que se venden a empresas, organismos y particulares de toda la Provincia de Buenos Aires. El beneficio de esta venta tiene como destino el Taller Protegido de Pueblo Santa María.

Así lo informaron el Dr. Andrés Aguirre, la instructora del Taller Gabriela Ullman y la Vicepresidenta del Taller Ana Muñoz, quienes contaron a la Radio que “estamos anunciando la venta de tarjetas de salutación navideñas, que han sido realizadas en conjunto entre el Taller de Santa María y la Fundación FEMEBA”.

“Las tarjetas tienen trabajos artísticos, diseñados por las personas con capacidades diferentes que trabajan en el Taller. Esto se va a vender en toda la Provincia de Buenos Aires y el 50% del beneficio de esta venta va a ser para el Taller de Santa María”, dijo el Dr. Andrés Aguirre.

Por su parte Gabriela Ullman y Ana Muñoz se manifestaron “muy contentas por la iniciativa. Cuando el Dr. Fernando Migliavaca se acercó al Taller para proponernos esto nos pareció genial, porque más allá del beneficio económico que va a tener la institución lo más importante es destacar el trabajo que hicieron los chicos. Eso es lo que realmente a ellos los hace feliz: ver que algo que hicieron ellos mismos va a estar por toda la Provincia. A su vez en las tarjetas van a encontrar una breve descripción sobre cómo funciona el Taller Protegido actualmente, con la concurrencia de 11 operarios y las actividades que allí se realizan”.

Este año ha sido de mucha alegría para el Taller, ya que cuentan con una sede propia, donde los operarios e instructores tienen mucho más espacio para trabajar y para recibir visitas.

Las tarjetas ya están a la venta y pueden solicitarse en el Círculo Médico Coronel Suárez, Avellaneda 953, también pueden hacerlo al mail [email protected].

En cuanto al valor de las tarjetas, para grupos empresariales, gubernamentales, ONG, etc., explicaron que “lo estamos anunciando con mucha anticipación para aquellas empresas o comercios que quieran personalizar tarjetas, con un logo propio de la empresa o el comercio y un texto de hasta 15 palabras. Pero para pedir tarjetas personalizadas tiene que ser un mínimo de hasta 50 unidades y hay que hacerlo con tiempo, hasta la primera quincena de octubre. En cuanto al costo, si se encargan 50 unidades –el mínimo para personalizar- con la leyenda en blanco y negro, con su logo, cuestan $736, y el logo y texto en color $1.113,80. En las 100 unidades es un poco más económico: las personalizadas en blanco y negro $1.360 y con color $2.115”.