13/10/2018INSTITUCIONES

Taller Protegido Coronel Suárez.

La propuesta de comer cosas ricas, llevarse una planta y comprar una rifa.

A la vera de uno de los caminos centrales de la Exposición Rural de Coronel Suárez está la carpa del Taller Protegido. Al paso, o deteniéndose un buen rato en el lugar, se va a poder disfrutar de cosas ricas, a muy buen precio, llevarse una planta de producción propia del vivero del Taller y/o comprar una rifa para colaborar con la institución.

Consultado Guillermo Sol, integrante de la Comisión Directiva, dijo a La Nueva Radio Suárez que “siempre las instituciones estamos pensando en cómo hacer para que llegue algún dinero a las arcas, que siempre están con alguna dificultad. Solidariamente la Sociedad Rural nos ha cedido un espacio, Martín Torres no armó el gazebo y todo el equipo. Casa Silvia nos ha donado un televisor de 32 pulgadas que vamos a poner en una rifa, una bicicleta de Bicicletería Maroa, un skate de Bicicletería Lindner. Con la participación de todos los que integramos el Taller Protegido vamos a estar con un stand vendiendo hamburguesas, choripanes, lomitos de cerdo, papas fritas, bebidas. Vamos a tratar de recibir a toda la comunidad que pase por aquí por la Rural”.

La rifa, de 50 pesos, “para el Taller va a ser sumamente importante para nuestros ingresos de aquí a fin de año. Sortea con la Lotería Nacional del último sábado de diciembre, por lo que tenemos estos tres meses para trabajar arduamente en la venta de este bono. En esta oportunidad, que creemos va a haber mucha gente, siempre la gente colabora, nos acompaña. Esto es muy importante para nosotros”, dijo Guillermo Sol.

Destacó que “la Exposición Rural de Coronel Suárez ha pasado a ser un atractivo regional. Yo he andado en algunas exposiciones y Suárez tiene una potencialidad realmente superlativa, en todos los aspectos, desde lo rural hasta las distintas instituciones sociales y deportivas que tienen la oportunidad de estar en contacto con la gente y generar recursos. Para nosotros este es un aporte muy importante que hace la Rural para que nosotros podamos tener esta oportunidad de estar en contacto con la gente”.