21/09/2017INSTITUCIONES

Suárez Da Vida. Este domingo te y lotería en el Salón Dorado del Centro de Pesca.

Será una extraordinaria oportunidad para divertirse, pasar una tarde entretenida, tomando te, degustado una rica pastelería y, a la par, jugando a la lotería.

La propuesta, en su tercer año de edición, está organizada por Suárez Da Vida, la ONG que colabora con la Neonatología Regional y que tiene bajo su responsabilidad directa la atención del Lactario y la Residencia para las madres que funciona también en una de las alas del Hospital Municipal.

Consultadas al respecto Susana Badiola y Teresa De Lusarreta, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, explicaron que “estamos organizando un té lotería, a beneficio de Suárez Da Vida. Será a partir de las 16 horas del domingo. Las tarjetas se están vendiendo más lentamente que en otras oportunidades, hay mucha gente que ha llamado por teléfono preguntando, por lo que estimamos que van a ir al momento mismo de la realización de este evento. Vamos a tener la lotería, con muchos premios también, porque va a haber rifas entre medio de los cartones de lotería, para que nadie tenga tiempo nada más que de divertirse”.

Las tarjetas, a 120 pesos, incluyen el primer cartón para el juego, se están vendiendo ante los miembros de Comisión o llamando al teléfono 02926 15 403781, o bien el mismo domingo 24 de septiembre en las puertas del salón donde se realiza el evento, en la calle Alberdi 363.

Lo que se recaude en esta actividad será destinado para la residencia de las mamás que atiende Suárez Da Vida, ya que es necesario hacer refacciones y remodelaciones de esta residencia, donde se alojan las mamás que no son de Coronel Suárez o que viven lejos, para que puedan estar más cerca de sus bebés para atenderlos, acompañarlos en su internación en la Neo y asegurarles la alimentación natural toda vez que el bebé lo requiera.

Por otra parte, y en relación a la subasta de obras de arte que se llevó a cabo el fin de semana pasado, bajo la organización de Isidoro Espacio de Arte y la colaboración de varios artistas locales, las integrantes de Suárez Da Vida dijeron que “la subasta fue una experiencia nueva y con pocas palabras, para terminar de agradecer la generosidad de estos artistas, que son tan famosos y que estamos acostumbrados a verlos diariamente entre nosotros, quienes voluntariamente tuvieron esta generosidad enorme de trabajar para algo benéfico y darnos una mano. Hicieron cosas maravillosas. Uno quisiera quedarse con todo, hicieron cosas maravillosas. Es algo inconmensurable que hayan tenido ese gesto para con nosotros”.