08/10/2018INSTITUCIONES

Se prepara la Volga Fest para el 7 de abril en el Pueblo Santa Trinidad.

En el sábado de la Kerb sortearon un lechón y pollos que elaboraron en el anfiteatro. Sortearon los premios en el programa especial de La Nueva Radio Suárez.

La comisión directiva que preside José Luis Schaab e integrada por referentes de las distintas instituciones del Pueblo Santa Trinidad comentaron detalles de toda la programación que se prepara para el 7 de abril en la localidad con patios de comidas típicas, actuaciones artísticas y oras atracciones que están en plena organización.

Están generando diversas actividades para la recaudación de fondos, como por ejemplo este sorteo que beneficio a Norman Andreu de Pueblo Santa Maria con el lechón asado, pollos y ensalada para Librería El Sol y un postre cada una para Santiago Herr y Karina Prieto respectivamente cuyos números fueron sacados en vivo en el programa agradeciéndose al público que compro todos los bonos y quienes donaron los premios.

El lechón y los pollos fueron asados en un chulengo sobre el anfiteatro y al mediodía del sábado se entregaba a sus respectivos ganadores.