24/04/2017INSTITUCIONES

Las Damas Alemanas Frauenfleis. Primera proyección del año.

Se ofreció en pantalla Gigante el último recital de Andre Rieu y su mágica Orquesta Johann Strauss. Se recaudaron 10.088$.

Como es costumbre para la entidad que preside Maria Elena Muschong, el concierto se ofreció a beneficio de Suárez Da Vida, un ente que trabaja en apoyo del funcionamiento del Centro Regional de Neonatología brindando un servicio solidario de suma trascendencia.

Bien temprano en la tarde del domingo, puntualmente, con el aporte del equipamiento y la tecnología de Dino Vizioli, comenzó la proyección en pantalla gigante del concierto 2017 que se llevó a cabo en el mes de enero y que muestra un impresionante despliegue de voces, músicos, público, canciones y sonidos que se tornan bellísimos a la hora de evaluar la calidad artística que Andre Rieu y su orquesta presentan.

En el intervalo se ofreció café con madalenas y la entrada fue a voluntad, porque como es habitual se coloca una alcancía en la entrada y el público deja su aporte económico para la institución destinataria de este beneficio de las Damas Alemanas.

El público se ubicó cómodamente en el amplio salón de la Sociedad Alemana, donde fueron gentilmente atendidos por las integrantes de la Comisión de las Damas Alemanas, como así también de la directiva general de la entidad patrocinadora de estos eventos.

Las integrantes de Suárez Da Vida agradecieron la donación, como así también a los comercios que aportaron para los regalos que fueron sorteando en el intervalo, cuyo producido también pasó a engrosar la recaudación general del evento.

Se informo desde la organización de las Damas Alemanas que se logro una muy buena recaudación de 10.088 $ calificada como muy buena si tenemos en cuenta la intensa lluvia en la tarde del domingo, donde igualmente se logro una buena cantidad de publico, por lo cual el agradecimiento es doble a todos los asistentes, que no solo colocaron su contribución en las alcancías voluntarias sino que los asistentes colaboraron en las compras de las rifas.