13/10/2018INSTITUCIONES

La carpa roja de los Bomberos Voluntarios.

Lista para llenarse de gente en la exposición suarense.

Desde hace muchos años la inconfundible carpa de los Bomberos Voluntarios está dispuesta y lista desde mitad de semana para recibir a toda la gente.

Es costumbre que este espacio en el patio de comidas de la Exposición Rural esté lleno de gente, a todas horas. Es que la cálida atención, la comida rica y el hecho de que se ofrecen minutas determina que a toda hora la gente elija el lugar para sentarse a comer un pancho, hamburguesas y papas fritas, entre otras cosas, sin importar la hora.

Gastón Verdecchia, Presidente de la entidad, se refirió al respecto: “empezamos el viernes por la tarde y estaremos atendiendo a quienes nos visiten hasta el día lunes. Como nosotros ofrecemos en nuestra carpa comidas rápidas la gente que pasa quiere comer algo, le servimos rápido y sigue recorriendo todo el predio. Por eso muchas personas nos elige”.

En esta propuesta, durante estos cuatro días, trabajan mucho no solamente los Bomberos, sino también sus familias: “el que más trabajo hace es el Cuerpo Activo; los de la Comisión ayudamos, pero estar y trabajar todos los días, además de toda la logística de armado, lo realizan sobre todo los miembros del Cuerpo Activo. El trabajo es mucho, pero representa un ingreso importante para distintas necesidades que van surgiendo en el Cuartel. Invitamos a la comunidad que durante estos días pase por la Exposición Rural que visite la carpa de Bomberos, que va a ser bien atendido, como siempre”.