15/10/2018INSTITUCIONES

La Asociación Suarense de Árbitros festejó su 70 aniversario.

Alrededor de 400 personas se reunieron en el salón de fiestas del Centro de Jubilados de Villa Belgrano. Se entregaron algunos presentes recordatorios. El Presidente de la Asociación, Jorge Romero, agradeció a toda la “Familia Arbitral”.

Un lleno total.

Así se mostraba el salón de fiestas del Centro de Jubilados de Villa Belgrano, con motivo de la cena y baile del 70 aniversario de la Asociación Suarense de Árbitros.

Un encuentro social que reunió a los integrantes actuales de esta Asociación, no solamente de nuestra ciudad sino también de la zona, pero además se sumó la familia de todos ellos, por lo cual alrededor de 400 personas se dieron cita a este encuentro.

El Grupo Revelación y Oro Negro, dos orquestas reconocidas, animaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada que sirvió no solo para el festejo de este nuevo aniversario, sino también para encontrarse y compartir en familia.

Al momento del acto protocolar, el Presidente de la Asociación, Jorge Romero, agradeció a todos quienes forman parte de este grupo, pero también y de manera muy especial a los familiares de los árbitros que son quienes de una u otra manera están acompañando cada fin de semana a la espera “del regreso a casa” después de cada partido y que las cosas hayan salido bien, indico Romero.

“No es fácil ser árbitro, hay que tener vocación, ganas y aguantarse muchos sin sabores, nunca dejamos conforme a todos, pero, en definitiva, formamos parte de un juego que es el fútbol y para eso estamos nosotros”, indicó.

Se aprovechó la ocasión para entregar una serie de presentes a los integrantes de la Asociación Suarense, motivo por el cual se reconoció a:
Esteban Graff, Sergio Miranda, Manuel Muñoz, Ramón Suarez, Ramón Martínez, Miguel Mercado, Guillermo Pedernera, Julio Castellano, Roberto Castellano, Alfredo Sandoval, Luis Herlein, Omar Ramos, Juan Carlos Ríos, Daniel Claro, Julio Uruñuela, Cesar y Sebastián Benítez, Jorge Romero, también hubo un presente para Melisa Sandoval, única arbitro mujer y a los históricos Raúl “Tula” Martínez y Daniel Lizarreta.

Torta aniversario, brindis, festejo, feliz cumpleaños, buen comer y sobre todo mucho baile para este 70 aniversario de la Asociación Suarense de Árbitros.